Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 23 de Julio de 2010
Cría cuernos y te sacarán los ojos
Teniendo en cuenta de que somos cavernícolas,
aunque algunos ahora dirán que estoy como una
cabra jarte papeles, pienso que los cuernos no existen.
Decirle cuernuda o cuernudo a alguien es un insulto de los llamados civilizados. Cuando una mujer con pareja tiene un lío o un romance con otra persona o cavernícola, es porque nuestro instinto animal obliga inconscientemente hacerlo.

Vivimos en un mundo de normas absurdas dónde están los complejos y las obligaciones, que al final son esclavitudes. Cuando alguien critica al vecino porque tiene una historia de amor con alguien es por pura incultura o envidia sana o insana. Cada uno es como es y Dios sabe lo de todos. Nosotros tenemos el instinto del olor, porque somos animales racionales, ya que comemos raciones de carne con papas.

En una reunión realizada hace unos meses hablando sobre este tema, algunos incluso hablaban con nervios, porque seguramente su educación lleva esos derroteros. Pero cuando tocó hablar a mi persona, dije lo siguiente: Somos cavernícolas aunque éste tema esté muy lejos de sus neuronas. Había una chica a mi lado y dije, que si por ejemplo dicha chica y yo nos olemos, nos gustamos y terminamos haciendo el amor en un barranco, en un coche, en la montaña o encima de una piedra, ¿A quién coño le importa?

Somos unos trabados por tonterías, porque vivimos en un  mundo dícese civilizado, pero tenemos boberías en el cerebro. Sabemos que hay cavernícolas que no llegan a fin de mes y es jodido. Pero si quieres que tu pareja te quiera tienes que luchar por ello, y si no, que no te extrañe que vaya por otros caminos. Somos como los perros, que van con quién les acaricia y les da de comer. Cría cuernos y te sacarán los ojos aquellos que te tienen envidia.

Juan Santana