Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Julio de 2010
Los Fuegos Artificiales
Muchísimas personas van caminando hacia
Las Galletas en el sur de Tenerife para disfrutar
del espectáculo de fuegos artificiales. Como Dios
creó los ojos para mirar y el cerebro para opinar, voy caminando y viendo montón de personas que sienten ser guapas, entre ellas yo. Camino con mi pantalón corto y chanclas saludando a muchos conocidos, sintiéndome muy guapo.

Seguro que para algun@s, no seré guapo, pero para mí estoy maravilloso. Luego veo a la chica gruesa caminando delante de mí, con el pantalón marcándole el culete, con aquellos muslos, que parecen de una pata cochino asada de esas que vemos en los bares. La chica gruesa casi no puede caminar, porque tiene demasiada carne en su cuerpo y el vestuario es muy estrecho.

Mientras caminas podrías hacer un concurso bajo el título, "Adivina qué perfume usa ó utiliza", porque hueles todo tipo de perfumes y vas gozando sabores y olores de todo tipo. Lo curioso de todo esto,  es que tiene que haber fuegos artificiales, para que las personas salgan a la calle en marabunta como las hormigas cuando salen a buscar comida en fila india. ¿Seremos aburridos o los fuegos artificiales son un espectáculo tan importante?

¿Por qué no salimos sin que haya fuegos artificiales? ¿Es que no podemos pasear por el simple hecho de pasear?. ¡Tampoco vamos a comernos el coco con estas preguntas! Es que salí a caminar y cuando iba por medio camino,  descubro que iban a tirar fuegos artificiales y por sorpresa estoy en medio de una multitud de personas. Las montañas también son preciosas por el día, para caminar sobre ellas. La playa está siempre ahí esperando que nos metamos dentro para remojarnos y sentir el agua en nuestros poros. Espero que esta carta les haga reflexionar y descubran algo que descubrí hace mucho tiempo...

Juan Santana
Comentarios
Juan parece mentira que a tu edad no sepas entodabia como semos, ande va Juana va la hermana