Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 17 de Julio de 2010
El éxito
El éxito es encontrado cuando estás convencido
de que así será. Desde que tengas una mínima
duda, jamás encontrarás el éxito. Pero filosóficamente
debemos preguntar qué es el éxito para cada uno. Para algunos humanos, el éxito es estar tranquilos jugando a las cartas en el bar del pueblo. Para otros, es trabajar durante toda la semana y los fines de semana, estar junto a su familia.

Y así muchas historias. En mi caso personal, uno de los éxitos, fue saber qué sientes cuando eres famoso, palabra que odio. Sentí ser alguien en esta sociedad cargada de locos. Luego cada cerebro tiene su imaginación y sus pensamientos sobre tu persona. La astucia, enseña a escalar montañas, donde vas tropezando con toda clase de locos, donde debemos tener cuidado que taladren los virus negativos. Pensando positivamente todo irá viento en popa y a toda vela. Salí de una enfermedad grave y sin embargo, Dios sigue dándome más oportunidades.

Tal vez, sea un apóstol reencarnado, con la misión de seguir predicando el buen rollo a través de la locura. No soy un obsesionado de Dios ni de cualquier religión, porque mi secta es una secta de mimbre. Somos demasiados inteligentes en el planeta y nos preguntamos, por qué hay tantas desgracias. Durante mi soledad en la enfermedad, aprendí algo muy importante y es a ser feliz.
De todos los cavernícolas que he conocido en el trayecto de mi vida,
solamente recibí unos diez mensajes para ver cómo estaba, es decir, que las personas estamos tan metidas en la lucha por la competitividad, que hemos olvidado los valores morales. El dinero es obligatorio en este mundo que nos movemos, porque hasta para tomar agua sin gas, tenemos que meter la mano en el bolsillo y el agua no es un vicio. Somos agua. El éxito comenzó con el gran descubrimiento, "El fuego". Para comenzar a ser feliz, debes hacer un cuestionario sobre tu vida y puntuar del uno al diez. Pregúntate sobre tu vida laboral, social, familiar y si suspendes, tienes tiempo para cambiar.

Juan Santana