Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Julio de 2010
Evolución del cerebro
Muchos humanos estamos frente al ordenador
conectados al mundo exterior con el Facebook
o por e-mails, buscando emociones que deberíamos
sentir sin utilizar computadores. El Gobierno regaló portátiles, esos pequeños ordenadores que dan vértigo y emociones positivas o negativas. Una vez un ordenador grande dijo a uno pequeño, “¡Ay!, ¡Tan pequeño y con putas!

Nuestros cuerpos van tomando la forma de antiguos primates, con tantas horas frente a ese aparato, que parece que estamos mirando nuestro nabo. Estamos convirtiéndonos en humanos petudos, con pervertidos, políticos, sectas, enamorados, solitarios y algunos locos sin la más remota idea de por qué están frente a ese ordenador. Ves publicidad de todo tipo, personas que venden y compran cuerpos de todas las edades. Ahora América y Rusia, han firmado un pacto por la p.., cara, disminuyendo un 30 %, el poder nuclear, es decir, tenemos un 30% menos de posibilidades de morir reventados y un 70% de posibilidades de irnos a freír chuchangos. ¿Escribimos chuchangos o chuchangas? El corrector del Word subraya la palabra chuchanga y en Las Palmas, dicen chuchangos y como a todo buscamos pegas, ahí tienen una pega pa´ discutirla. ¿Qué pasa colegas? ¿Necesitamos comunicarnos?. Muchos humanos salen a la calle buscando algo o a alguien. Casi nunca estamos conformes, aunque algunos  presuman lo contrario. Quiero querer y no puedo. Quieren que les quiera y no podemos querer, por la incultura de la vida desorganizada, organizada por los poderosos. Queremos creer que nos quieren y quieren hacer creer que nos quieren, para luego creer que no nos quieren.
Una verdad como un templo, es el buscar la alegría, iluminando el camino y los senderos de la vida. Deberíamos apartar las mentiras, sembrando flores perdidas y que vayan creciendo nuevas historias. Con una simple canción, rociamos el corazón, para que crezca el amor. Nos escondemos en los vicios, queriendo ser los primeros, oscureciendo ilusiones, de los que ni la conocieron. Soy feliz teniendo total convencimiento y mentalizado de ser un cromañón, porque juego con el olor, con la mirada, con el caminar, con el soñar y seguir adelante, hasta que acabe la historia, la mía. Soy consciente y estoy súper convencido de haber vivido y tener para dar y regalar. Tengo el carácter de los boxeadores, porque prefiero dar, antes que recibir. ¿Quién me habrá enseñado tanto? La respuesta está en los libros, porque leo y escucho a las personas, para después desfragmentar, terminando con conclusiones positivas, que ayudan a seguir adelante. Hoy soy feliz, tengo que gritar al mundo, hoy soy feliz. A veces necesitamos salir del tema de siempre, política o fútbol, o Belén Esteban. Amén.

Juan Santana