Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 15 de Julio de 2010
Un mundo de bla, bla, bla
Vivimos en una época muy lejos de los tiempos
cavernarios. Al principio de la era vivíamos en cuevas
donde no existía el IRPF, ni los impuestos por circular
por los caminos y existía la ley del más fuerte e inteligente,
porque ahora funciona la ley del dinero. Si tienes dinero
no importa que seas un ignorante, porque tienes dinero.

Con dinero, eres un imán para algunas mujeres y hombres. Tienes parásitos diciéndote que son amigos y que te quieren mucho para sacarte las tripas. Puedes tener todos los caprichos que quieras.

La mejor televisión, el mejor coche, la mejor casa, la mejor comida y todo es de la mejor calidad. Tienes mejor cara, aunque algunos que tienen dinero, tienen una cara de amargados que te c...as. Vivimos en la época del movimiento lingüístico, donde la lengua es el mejor amigo ó el peor enemigo. Hoy vivimos en un mundo, donde la competencia obliga a estar reformando continuamente, para hundir a las empresas colindantes y la prueba del bla, bla, bla, comienza por las gasolineras, porque cuando llegas con tu auto y pides que pongan diez euros de gasolina, comienzan a preguntarte, ¿Quieres 95, 98, súper con plomo, sin plomo? Te hacen montón de preguntas que sobran y luego tú respondes con otra pregunta diciendo, ¿Con alguno de esos carburantes, puede pararse mi coche? Te responden que no y entonces sigues diciendo, ¡Pues ponga la que usted quiera! Después vas a lavar el coche con la máquina de lavado y vienen más preguntas, ¿Quieres una ficha de tres euros, de cuatro o de seis euros?
Parece que obliga a responder la de seis euros, porque la de tres solo tiene un lavado rápido sin cera, la cuatro euros tiene doble secado y la de seis euros, tiene doble secado y cera. Pregunto, ¿Por qué no ponen una ficha de cinco euros y acaban los test? Un propietario de una gasolinera dijo que es porque hay diferentes tipos de clientes. Pero siguiendo con el bla, bla, bla, diré que cuando vas al bar para tomar un cortado y el camarero pregunta, ¿Cortado condensada, leche y leche, descafeinado?. Y cómo estás medio mosqueado, dices una coca cola, pero el camarero sigue diciendo, ¿Coca cola light, de lata, de botella, sin azúcar? Entonces terminas mosqueadísimo y pides agua diciéndole, "Deme agua de Bezoya, que entra por la boca y sale por.....buen precio".

Juan Santana