Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 29 de Diciembre de 2010
Felicidades para Granadilla,
con el corazón
Hoy toca hablar con Granadilla para confesar
ante una sociedad tan absurda y complicada. Si queremos luchar por una sociedad debemos confesarnos ante ella por lógica... Estuve trabajando en Granadilla porque presenté un proyecto de limpieza, donde los gobernantes lo vieron positivo y les recuerdo que estuve con un suelo de 900 € mensuales, pero trabajé con mi coche, yendo por todos los colegios llevando las bases de concursos de dibujos para fomentar la limpieza y montón de cosas más.

Tenía un programa en Radio Tiempo, donde la libertad de expresión era total. Lógicamente defendía a quién me pagaba, porque todos somos iguales, ¿O no? Pero dentro de mi cerebro siempre hay pensamientos propios que sacándolos estaremos más tranquilos. Para mí Jaime González es un hombre cargado de energía y tendrá sus errores como los tiene cualquier hijo de vecino. Jamás investigo en sus asuntos de corrupciones porque otros se encargan de hacerlo y de todas maneras comprobamos que sigue su vida normal y puede ser por diferentes motivos, o que son mentiras, o que la justicia no existe.

Don Jaime Cejas es abogado y ahí sigue. Existen algunas cosas con las que no estaba de acuerdo, por ejemplo que su hermano estuviera en urbanismo. Aunque sea una excelente persona, estéticamente no está bien visto por los vecinos, pero donde manda capitán no manda marinero. Los tiempos cambian y cada vez es más fuerte el poder de los medios de comunicación y la buena o mala comunicación es otro tema a tratar.
En las últimas elecciones de Granadilla, estaba claro que la meta era tumbar a Jaime Cejas y dicha meta fue conseguida a través de los pactos, donde la persona que menos invirtió en carteles y menos votos consiguió era la que tenía la llave de la puerta del nuevo gobierno. Han pasado cuatro años y además han pasado muy rápido, faltan seis meses. Esta vez no hablaré a favor de nadie, porque todos van de lo mismo, ayudando a sus más allegados y  no creo en el Personal de Confianza, creo más en las Personas de Confianza.

Cuando entró el tripartito, despidieron a montón de gente porque era fácil liquidarlos con dinero que no duele, pero imagino que así habrán hecho todos los anteriores. La lucha por los partidos se degrada porque hay luchas interiores por el poder de poder poder. Solo queda opinar, esperar y vivir que son tres días...hasta que haya un problema a nivel social total, donde todos obligatoriamente tengamos que involucrarnos...Perdonen si me equivoco...

Carmen Nieves Gaspar, Esteban González y Antonio Cabrera les Deseo un Feliz Año Nuevo y también a todos los vecinos de Granadilla, con un total  convencimiento de que las cosas van bien, porque el destino existe.

Juan Santana
Comentarios
Compañero, no asi no lo han hecho todos, yo que he tenido acceso he visto que cuando entro Don Jaime no hizo eso, y sobre temas de personal de confianza, estoy de acuerdo que hay que creer más en Personas de Confianza, algo tambien este tripartito no hizo, de hay que hayan doblado el personal de confianza y los accesores respeto al gobierno de los socialistas que encabezó Don Jaime.Como ve usted no todos son iguales, unos preferian más empleados que cargos de confianza (que yo sepa con los socialistas habia cinco y con el tripartito nueve)y si se podia aplicar los ingresos para beneficio del pueblo con ayudas sociales a los mas necesitados.Don Juan, lo dicho no todos son igualesSalud y república compañero
Estimado anónimo, me gusta tu opinión porque es muy respetuosa, te lo digo en serio. También te soy sincero que admiro con toda mi alma a Jaime, porque es un hombre con mucho energía y preparación. Y lo admiro tanto, que incluso me trinco mis mosqueos, cuando lo ponen a caldo en algunos periódicos y con montón de páginas, pero las cosas han cambiado mucho y tenemos más libertad de expresión. OJalá ganara las próximas elecciones, pero con el tema de los pactos, será un milagro. No lo olviden, quiero a Jaime como persona, porque me encanta como persona y es amigo de sus amigos. Lo admiro, por su labia, su saber estar y porque es un hombre, pero tropieza como todo el mundo tropezamos. Ha mezclado a la familia con el gobierno y es lo que pienso...Y los amigos decimos lo que pensamos, no lo que quieren escuchar...Juan