Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 28 de Diciembre de 2010
Un sueño para todos los partidos
Me gustaría que a partir del mes de enero del año
2.011, todos los políticos o futuros gobernantes
solamente se limitaran a ofrecer proyectos positivos
sin darle caña negativa a los actuales, para comenzar bien el nuevo año. Sabemos que es un sueño, pero prefiero pensar de esta manera y a ver cuánto duramos así, pensando así.

Estamos llenos de negatividades por todos lados y necesitamos un respiro, un empujón hacia el bien y creo que la mejor manera sería ofreciendo futuro del bueno. Aquí todos nos conocemos y ya sabemos lo que hay cada uno a su manera. Sabemos quién está en cada partido y por qué. Sabemos lo que queremos, pero debemos buscar la forma de captar votos sin desprestigiar al enemigo por decirlo de alguna manera.

Zapatero es quién es y la crisis es mundial, pero he dicho en otras ocasiones que Zapatero es Presidente de un gobierno de la nación y no presidente de una comunidad de vecinos, donde el problema es una bombilla estropeada o la puerta del garaje que no abre. Las decisiones de los presidentes, sea cual sea su sigla, son de otra dimensión mucho más alta que cualquiera otra y no pueden decidir sin pensar bien.
Casos como el Sahara, que los olvidamos cuando no hay muertos o
heridos. Casos como el maltrato a las mujeres y niños y tantos casos más que parece que existen cuando nos llega algún suceso triste. Ahora toca luchar bien y de una manera culta, porque así fomentamos el buen comportamiento en esta sociedad tan llena de tristezas por culpa de tantos acontecimientos. La carta es corta, porque espero que haya reflexión sobre el tema de la concienciación por la paz. Feliz Año 2.011 lleno de Paz y Amor.

Juan Santana