Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 27 de Diciembre de 2013
Al “Honesto” imbécil
De verdad es que nos sentimos atónitos, después
de toda esta vorágine de Fiestas, en donde todos
se felicitan y se desean las mejores venturanzas
para el próximo año, y tratemos de ser todos lo más amables y cercanos que podamos, cuando vemos que siempre queda algún resentido, elementos que no tienen agallas para salir del armario, en este caso porque no se definen políticamente.

No se sabe a ciencia cierta qué será este tipo, si un comunista defenestrado, un fascista no aceptado, un lameculos de los socialista, o un chivato a las órdenes del Partido Popular, porque independentista canario no lo creo que sea, porque le falta a este imbécil hombría para defender una causa como el independentismo.

No se sabe qué será este casposo, que se atreve a reconsiderar la vida y hechos de los demás, sacando a la palestra actos políticos que pasaron hace 32 años, en donde cada uno militaba en el Partido que le daba la gana, que para eso ya teníamos democracia en España.
Este macarra sin clase y encima para más Inri analfabeto profundo políticamente, cuenta en su ripio y da una opinión que me publicaron en el cual hacía mención a José Antonio Primo de Rivera, en un pensamiento que escribió y lo dijo en diferentes mítines que dio meses antes de empezar la Guerra civil, y fue esto lo que dijo "Cuando las conversaciones se rompen y el buen trato de la palabra es un insulto, no hay más remedio que buscar el diálogo de los puños y las pistolas". Esto se dijo en una pre-guerra, estúpido e ignorante defensor de la idiotez. José Antonio Primo de Rivera, ha sido y sigue siendo para muchísimos políticos en la actualidad y del color que sea, todo un referente y se le tiene un gran respeto. Lo que ya en aquellos tiempos pedía en su doctrina, luego se la apropió y la destruyó Franco, que la llevó a los actos mas deshonrosos que ha tenido la dictadura, poniendo el nombre de la Falange como excusa ¿Te enteras bobo-mierda?

Y en lo concerniente a la reflexión que hace este casposo chulimangui de lo que es la profesión del periodista le haré un breve apunte de Universidad, a la que YO SI HE IDO, y a lo que no sabe ni lo que se dice este "payo". Para ejercer el trabajo de periodismo, según el Informe A/ 65/ 284 de la ONU, en su apartado 179747, se considera tal, a todo aquel que acredite el haber estado en medios escritos informativamente, mas de cinco años en Empresas dedicadas a la información.

Llevo más de treinta años, ¡lelo!, trabajando en estos, y en los mejores rotativos de Canarias, televisión y Radio, aparte de Televisión Española, ¡lerdo!. Me sumerjo a decirte estas cosas porque sigues siendo un don nadie, que no te dejan ni en tu casa hablar, yo por lo menos despreciable amigo tengo la suerte de escribir en cuatro periódicos, dos en Canarias y dos en la Península, una opinión a diario, aparte de las colaboraciones en radio y televisión, así de esta forma sin pedir permiso a nadie me desfogo con elementos perniciosos para la sociedad como eres tú, que todavía no te has enterado que no cuesta nada saber quién eres, y más ahora con las soberbias tecnologías que tenemos.

A todo esto, te digo todo esto sin acritud de ningún modo, pero debes de reciclarte como tantos lo hemos hecho por mor y por la grandeza de la democracia, ayer fuimos de Fuerza Nueva, y hoy porque no si la política que se ejerce es hipotéticamente para mí la mas verdadera, no puedo ser de la UPyD.

Espero haberte complacido a tu miserable EGO, por mi parte, sin malos rollos.

Salvador Barnes y Marco
doropress@gmail.com