Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 23 de Diciembre de 2013
La solidaridad, en Navidad
Dejaremos, con el permiso de ustedes, ese seguimie
to de opinión que trae la política diaria. No son ya días
para seguir pensando y diciendo lo que nos parece mal
o que está mal hecho. Queremos reflejarnos de otra forma, y hacemos este descanso periodístico en pro de la buena concordia y amistad con todos los seres humanos y sabiendo disfrutar con las cosas que nos rodean y queremos.

El esfuerzo que hemos hecho ha sido titánico. La población se hacía calabas de lo que está pasando, en ese letargo del que no salimos ni a empujones, nos hemos visto algo menguados a la hora de planificar cualquier proyecto y hemos pacientemente demostrado un alto grado de civismo después de ver el creciente paro, la extremada pobreza de una gran parte de la población.
Pero en eso radica el "Espíritu Navideño" en hacer de todo lo que se ha pasado,
malo o bueno, tener esa conjunción de posiciones que hacen que ese compás de espera que nos damos todos en estas Fiestas entrañables, sean eso, un retomar impulso, saber que no estamos solos, que hay gente a nuestro alrededor que están igual o peor que nosotros, pero en esto se une algo que se llama solidaridad, y que escasamente la encontramos fuera de estas fechas, por eso hay que hacer el firme propósito de ser de esta forma todo el año.

Todo nuestro agradecimiento a nuestros lectores, y para aquellos que han tenido la paciencia de leerme durante todo el año, a todos mis más expresivas gracias, y mi deseo de que a todos les venga un año fructífero de éxitos y de bienestar.

Felicidades a todos y para todos un gran Prospero Año

Salvador Barnes y Marco
Comentarios
Hasta cuando mantienen en sus páginas a este f........... de "corta y pega"? Por favor muestren en estas páginas su título y en qué universidad estudió. Es un ..............., paso su comentario en la página de Fuerza Nueva (¿Recuerdan Fuerza Nueva?)

Salvador Barnes Marco (13:46:02) :
Si muchas cosas de las que dijo Jose Antonio se hubieran hecho, España seria hoy unas de las potencias en todos los sentidos. No que ahora, como alguien dijo la unica mision que se tiene es el desgranar a España, y en verda digo que no me importaria que esto tuviera el final que “El Jefe” decia.
“No hay mas dialectica que los puños y las pistolas cuando se ofende a la Justicia y a España"

http://fuerzanueva.wordpress.com/2012/04/22/191/

Fdo. ARONERO HONESTO