Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 18 de Diciembre de 2013
Los corruptos piden indultos
Hombre, después de oír al Senador de turno, que en
su actuación dijo "que se hiciera una lista de lo que
más escandaliza a los españoles". Le diría sin quedarme corto y sin ningún sonrojo que todo lo que nos rodea y hace que sigamos en la ruta de la ciudadanía, todo es abochornable.

Los sueldos astronómicos de los políticos, la mayoría sin carreras, y muy menguados de educación política para estar al frente de un cargo responsable, bien pagado con el dinero del contribuyente que se muere de inanición, él y los suyos, por estar o pretender estar en los pagos al día, y mientras en su familias se pasan las más extrañas penurias que se pueden inventar, todo esto por mor de ser demócratas y mantener a una pila de des heredados de lo que debe de ser la política y de lo que el ciudadano español necesita.
El escándalo del paro, un verdadero cáncer que se lleva cada día a los mejores,
pues no se ve horizonte por ningún lado, y menos se tiene la cordura de salir a la palestra y decir a los Sindicatos cómo está el tema del empleo, para cuándo, o para nunca. Pero no pasar a la gente con engaños, diciendo que se está viendo la recuperación del empleo. Saben que esto es mentira, juegan con el parado como el ratón con el queso, esto no les llega a quitarles ni un momento de su pensar político, son algunos millones de conciudadano que silenciosamente están sufriendo lo indecible, mientras la fauna política hace caso omiso de esta gran dentellada social, y trata de omitirlo con parches ridículos.

Tampoco se puede dejar pasar lo que esta señoría del Senado, que quiere saber, este "analfabeto" que País tienen en este momento el Gobierno del Partido Popular. Nos crecen por todos lados la corrupción, Países que no están casi en el mapamundi, si le preguntas si saben algo de España, lo único que te contestan es que es un País corrupto al cubo. Nadie en Europa le gustaría tener una sociedad tan dada a llevárselo caliente o frío el dinero, es igual, la cuestión es que se lo llevan, y nadie tiene agallas para cercenar esta repugnante actuación, que hace malos a los buenos y buenos a los degenerados ladrones que expolian las arcas del Estado.

No entramos a dar nombres, por la cuestión de que cuando salga este artículo esté ya anticuado, porque es a diario y con un burla al sistema que espanta a la mente más calenturienta.

A elementos de guante blanco que siguen jugando con la Justicia, que nadie se atreve a llevarlos a la "trena", y encima algunos de ellos que están más manchados que un cartucho de pescado frito, piden que se les indulten, ¿Y el dinero, lo van a devolver?, es todo una feria de vanidades y de favores sin pagar, y que estos sátrapas ya no tienen dignidad y no se arredran en pedirlo públicamente que necesitan un indulto. Lo de Bárcenas que tiraba de la manta, va a ser uno más de los sátrapas que pretenderán hacer un chantaje con los que ellos SI SABEN que están pringados para obligarles a que salgan de rositas.

Que se sepa hay más de veinte escándalos que hace que el español honrado (la mayoría) agache la cabeza y diga "en qué hemos fallado". Que mente la de Machado cuando dijo "Españolito, una de las dos Españas te ha de helarte el corazón".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com