Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 16 de Diciembre de 2013
Fue una ilusión, mientras duró
No quisiéramos que nos pusiera el San Benito
de ser un País "gafe". En esto están discutiendo
aquellos que vendieron el becerro de oro antes de
fundirlo, y claro el "capo" que de tonto tiene lo de
"gentil" (por ser judío), ha puesto el acelerador de la marcha atrás y sin pitar en las curvas, se ha salido de ese sueño madrileño, y por qué no decirlo, también español, porque al fin y al cabo ha sido una propuesta la que hacia EuroVegas comparado al Plan Marshall de la Segunda Guerra Mundial.

Las Vegas Sands, ha dicho adiós a Madrid y a España, el magnate Adelson no está acostumbrado a este mercadeo barato de "corrala". Y en su momento dejó muy claro qué es lo que quería para instalar este macro complejo de Ocio y de Juego en Madrid. Siempre se ha sabido a nivel popular lo que se pretendía al instalar esta Empresa de juegos y casinos, enormemente conocida en las Vegas y una de las más prestigiosas y conocidas del mundo, ha dejado al español como el cuento de la lechera, miles de empleos perdidos, el sacar de la puré económica a mucha gente que vendía sus terrenos que hoy son verdaderos patatales, por el motivo que no hay construcción, aparte de los otros miles de puestos de trabajo que llevan las Empresas colaterales que abren sus negocios a la sombra de este gigante del Euro Vegas.
Pero ahora que Adelson le ha dado puerta al asunto, es cuando los protectores de la Patria saldrán a decir sus peroratas, dándose a conocer que no aceptaban lo que estos pretendían hacer en Madrid. Por mucho que digan todo va a ser una pura patraña, una mentira cochina, de esas que a la gente les sale sarpullidos en la piel por el mal rollo que despiden esas trolas que sin duda empezarán a rodar por el suelo español sin tardar mucho.

Toda la verdad, según la Empresa Las vegas Sands, es que no ha sido posible que el Gobierno español entendiera el negocio que se pretendía poner. Pidieron una rebaja de impuestos, dado la monumental montaña de dinero que anualmente se facturaría. Se llegó al acuerdo de dejar fumar en diferentes salas de juego, y en otras no. Pero algunos días después alguien que no le interesó la oferta rompió el acuerdo y dejó uno de los puntos delicados a tratar rotos.

Y luego para limpiar un poco el patio, y dándole la "vara" a los demás, se salen diciendo que "esto era incompatible con las reglas de la Unión Europea". Han nombrado al amo y los "chuchos" a mover el rabo. No han pensado ni un momento en la ciudadanía, y en el gran fiasco que han dejado aparte del mal gusto de boca.

Deben de saberlo ya, que si esto que se ofreció a Madrid, se le ofrece a Italia, lo ponen al lado del Coliseo, van a estar los italianos con la rasca que tienen económica mirando el diente "al burro", o si se lo hubieran ofertado a los vecinos franceses, ¡Oh, La La ! ya estarían haciendo las obras, "Poderoso Caballero es D. Dinero". En el Euro Disney, ya pasó igual, se fueron de España por ser nosotros unos estrechos, y se realizó en París.

La empresa Las Vegas Sands, vio demasiados cazadores en este País para cazar un oso que no se sabía por dónde iba a venir. Ni a eso tenemos derecho, que pobreza. Una ilusión que hacía falta ha empobrecido con esta noticia más al País, la frustración ha sido normal, porque no olvidemos que ya hace meses que la opinión popular ya no daba nada por hecho después de ver y oír a algunos "listos" de la Comunidad de Madrid hablar de este proyecto.

La cosa fue enfriándose, nadie llegó a pensar que esto hubiera sido un buen empujón para la remontada económica de España. ¿Dónde está la marca España? esa que cuatro mendunguis han querido poner en boca de todos y lo único que han conseguido es la hilaridad, burl , befa y un ridículo continuo que llevamos desde los pretendidos Juegos Olímpicos con un "café con leche en la Plaza Mayor".

Horteras, zafios y botarates, eso es lo que son todos aquellos que sin idea de nada se meten a redentores de lo que no saben, solo buscan lo que todos sabemos y ellos se lo llevan. De esa forma no vendemos ni pajaritos fritos, somos unas cacatúas por culpa de cuatro adefesios amorfos que pululan por esta vieja "Piel de Toro".

La fe es la que no debe de faltarnos porque estamos hasta el moño de que no salga nada bien, y culpa del ciudadano no es, a ver si afinamos mejor, o simplemente manden a la puñetera mierda a los que emponzoñan todas las situaciones en donde España asoma con su nombre.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com