Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 11 de Diciembre de 2013
La nula credibilidad de UGT
En la política, los señores que viven de ella, y más
los Sindicatos que están más cerca de la opresión
que muchas empresas ejercen sobre el obrero, y encima
les recortan el ridículo sueldo que cobran por mor de las nuevas políticas sociales emprendidas por el Gobierno, que como siempre viene a pasar, se empieza por menguar el dinero a los que menos tienen y mas se resigna, el obrero.

Cándido Pérez el "Sumun" del Sindicato socialista de la UGT, ha insinuado, que en algún momento pensó en dimitir. Sea valiente, no se acompleje ni piense que el Sindicato irá a la deriva sin usted. Dimita, que creemos que ya va siendo hora de buscar a otro dirigente sindical acorde al tiempo en el que vivimos, porque después de ver el "berenjenal" que se ha ocasionado en Andalucía entre el Sindicato Regional de la UGT, creo que no debería de haber excusa para que cediera su "poltrona", ya que el máximo responsable de la UGT es su señoría.
Se especula, que la nueva Presidente Susana Díaz, no pensó bien lo que iba a decir cuando dijo "He pedido a los Sindicatos que sean implacables con cualquier corrupción". Todos hemos sabido los casos de Andalucía, especialmente con los dineros de los parados, es un verdadero atraco que estos ladrones hayan robado a los mismos obreros, que en su mayoría confían ciegamente en sus Sindicatos, y ahora están viendo la verdadera cueva de "Alí Baba" en que se han convertido, nos da vergüenza ajena y un bochorno deleznable, viendo que los principales responsables de los dineros de los parados, los hayan maquillado con los engordes de facturas endosadas al Gobierno Autónomo Andaluz.

Se han dado (encima) por aludidos a este escándalo, y han convocado a un comité para estudiar la situación del Sindicato, y en qué grado se le puede culpar a los corruptos que son los que se han beneficiado del dinero de los obreros parados.

El plato no hay que desestimarlo porque este frió. El Secretario General de la UGT- Andalucía, se ha negado a presentar su dimisión, incluso se atreve este crápula a decir que le cuesta admitir que han habido irregularidades en el escándalo de las facturas.

Que estos mezquinos, analfabetos, rufianes y gente de baja estofa, nos quieran tomar por imbéciles a todos los españoles, es lo que la opinión pública no debe de tolerar, y por supuesto la Justicia, que tiene que ver lo que esta gente ha hecho y como ha perjudicado a muchos cientos de trabajadores, que encima de no tener trabajo y cobrar una prestación ridícula para sobrevivir, vienen unos ladrones y sin ninguna piedad roban a mansalva todo lo que tenían que cobrar estos parados.

Otros que hacen del Sindicalismo su "modus vivendi" y gozan a todo tren a expensas de lo que roban a los demás. Después de que hay pruebas por un tubo sobre este escándalo, se retraen y se resisten a irse, esperan que se la Jueza a que les llame a declarar a estos elementos facinerosos y a la cúpula de la UGT. A todo esto siempre se ha tenido presente que este Sindicato apoyaba y defendía a la clase obrera ¡AGUA!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com