Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 4 de Diciembre de 2013
Carlos Fabra, es para Rajoy,
otro amigo del alma
Posiblemente sin que se quiera que sea de la forma
en que parece, opinamos que el cinismo en este País
se encuentre en su mejor salsa. La mayoría de gente que está encausada, que le siguen porque ha estado robando a las arcas públicas todo lo que ha podido y mas, solo o en compañía, qué más da, en lo único que no se entiende es cómo y de qué forma se han encontrado esas fortunas que no están en ningún manual que se sepa de la ciudadanía.

Pero hay un mal sabor que por desgracia venimos arrastrando mucho tiempo con el comportamiento algo cínico que tiene nuestro Presidente de Gobierno cara al interior de este País. A todos nos gustaría oír a Rajoy una verdadera y sentida opinión de las causas que están abiertas y muchas de ellas condenadas, para que le dijera al pueblo, a esa ciudadanía que le votó en mayoría absoluta qué piensa de esos dirigentes de su Partido que están hasta las cejas de imputaciones, y como el caso de Carlos Fabra que está condenado a cuatro años de cárcel, y que veamos como usted hace un ejercicio de cinismo al decir "Yo respeto y acato lo que digan los tribunales".
Cuando oímos que dice esto nos preguntamos ¿y qué va a decir?, si debería de entrar algo mas en estos asuntos que más le conciernen al Partido, por lo mal que lo dejan, que ha decir verdad, no tienen mucho miramiento por el buen nombre que pueda tener el Partido Popular, cuando esta “plebe de bribones” manchan el buen nombre y la honradez del Partido, y lo más chocante de estos casos es que usted señor Presidente todavía les echa un capote, y encima para que la justicia vea en usted un fiel seguidor de la Ley, proclama a pleno pulmón que usted acata lo que digan los Magistrados que han condenado tantos casos de corrupción que acabaremos por tener un "Espasa" sobre corrupción en España.

A todo esto sin entrar en el desbarajuste jurídico que se ha tenido con el Tribunal de Estrasburgo, eliminando el programa o doctrina "Parot", pero que lo único que hemos visto ha sido un defensa de la nómina de cada uno, al decir solo "que tenemos una oleada de repulsa". ¿ Y ya está, y los asesinos etarras, violadores, pederastas asesinos, a la calle?. No pretendemos darle a su señoría consejos ni sugerencias políticas de las que al lado de usted soy un neófito, pero si decirle como ciudadano libre, que tanto usted como Presidente de un País lacerado por el terrorismo, en el que muchas veces han tratado de ponernos de rodillas ante el crimen de estos sicarios, en donde el dolor de todo un pueblo ha asistido a enterrar a niñas adolescentes por la mano asesina de degenerados aberrantes que les han quitado la vida, y ahora estos hijos de puta están en la calle.

¿Qué dice a esto señor Rajoy?, no nos venga con la cantinela de siempre, "yo estaré siempre al lado de las victimas de terrorismo", que es cansino y no le cree nadie.

Sabe muy bien su señoría que han habido cuatro países, en donde les han marcado con condenas varias desde el Tribunal de Estrasburgo, y no han acatado la sentencia ninguno de ellos, por entender que atentaba contra la propia moral del País y a sus ciudadanos.

Y sin pedir permiso a nadie ni sentirse unos proscritos por no acatarlas, países como Inglaterra, Francia, Alemania e Irlanda han seguido con sus propias leyes sin dar entrada a terceros ajenos totalmente a sus problemas. Entonces entra la pregunta de millón, ¿por qué aquí en España si se ha acatado a rajatabla?

El pueblo, populacho gentío, chusma, lo que usted quiera decir, no ha entendido esto, y si ha visto una actitud de postración al "amo" europeo.
Si todos los "voceros" del PP fueran tan efectivos para lo que tendrían que ser, mejor peinaríamos todos las cabezas, Rajoy nunca movió un dedo en contra de sus amiguetes del alma como Carlos Fabra, del cual tenía una altísima opinión.

Rajoy ha sido compadre de un delincuente ya más que sabido, y ha querido que la cúpula del Partido bifurcara todas las fechorías de ese sátrapa de Fabra. Hasta ahora nadie ha pedido escusas ni ha dicho esta boca es mía, con la cantidad de "fiambres corruptos" que están dejando en el camino. Así que no acaban de zurcir el calcetón que cada vez tiene más agujeros. Nos falta ver más arraigo político en ese Partido suyo señor Rajoy, y menos cinismo a la hora de opinar de cosas que son agravios públicos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com