Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 3 de Diciembre de 2013
Solo, y con pocas simpatías
colaterales
Hay quien ya lo decía. Cuando Aznar puso de Ministro
al Registrador Rajoy, a sabiendas que era una persona poco abierta a los demás y que le gustaba mucho estar solo y estar despegado de lo que él consideraba lastroso y de poco seso. Pero en ese momento, si emulara a una película a lo Gary Cooper, creo que lo acribillarían, porque tiene todos los frentes del mundo abiertos en su contra, le persiguen entre otros los medios de comunicación, el Parlamento, los Juzgados, Bárcenas, la corrupción.

Todos, uno detrás del otro le están haciendo un cerco que le va a ser muy difícil superar. Rajoy es sin duda el Presidente con más poder que se ha tenido desde la transición española, pero el que peor ha tratado a la prensa, no otorgándole ni el más mínimo respeto, tratándola de esquivarla en continuo y en todo momento.
De esta forma y sabiendo lo que da de sí el "jefe" con los medios, rápidamente le han salido ayudantes con muchas ganas de quedar bien, retoman el trabajo que como Presidente tendría que hacer él, así que la vice- presidenta Saez de Santamaría y la Secretaria de Estado Martínez Castro, son las que tratarán de poner un buen entendimiento con la prensa, dinamitando los puentes del periodismo influyente y también con el independiente.

Pero es vergonzoso, es de sonrojo tener que ver cómo el pesebre de sus fanáticos palmeros le jalean y aplauden todo lo que Rajoy dice o hace. Siempre son los mismos los que se sientan a la derecha del "Dios Rajoy", en esas tertulias aburridas por parte de esa tropa aleccionada y que no razona, no construye dentro de una conversación, nada positivo, solo saben decir la consigna aprendida y es el NO a todo.

Y en lo que más ahondan estos pintorescos directores de los medios al servicio del poder, es cuando niegan esa leyenda para ellos urbana de las peleas de Rajoy y Aznar. El presidente niega su enemistad con Aznar, y miente (lo normal en él), y Aznar diciendo que "toma nota".

Si España no se va quitando la costra del paro y no miente en la recuperación económica, tendrá que ir Rajoy a su patrón Santiago y hacerle más rogativas para no salir de la política por la puerta de atrás, porque ya sería su tercera derrota en el 2015 si electoralmente las perdiera, pero con más moral que el Alcoyano, sigue en sus trece entre su blindada forma de hacer política.

Vamos a ver en el 2014 ese desplante político que tendrá que hacer en Europa en el mes de Junio, ese será el punto a tener en cuenta por el Partido cara a los comicios del 2015. Hasta ahora solo ha conseguido llevar el bipartidismo a la prensa española y a la opinión pública, El PAÍS con el PSOE y El MUNDO con el Partido Popular, aparte de los puyazos que la Sexta Televisión le mete al domicilio de la Moncloa a Rajoy.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com