Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 29 de Noviembre de 2013
Se sale antes de la cárcel
que de pobre
Como dice la canción “Como ha cambiado la vida”.
Es una verdad aplastante, no solo en los quehaceres
cotidianos o laborales que se pueden haber alargado o acortado en su cometido. Pero a lo que nos referimos es a algo tan primordial como que no hace muchas décadas, a quien le condenaban a ir a la cárcel era de inmediato, no valía el decir que estoy resfriado.

La desfachatez y el poco respeto a una sentencia que no se la han encontrado por la calle, que la han elaborado Magistrados que han juzgado el comportamiento de uno de los mas vividores políticos de los últimos años, y número uno de los pésimos políticos que el PP tiene, y que en su tiempo Rajoy se vanagloriaba de él diciendo que era" Un político ejemplar".
Hoy este elemento de Carlos Fabra, ex todo de Castellón de la Plana, capo
de toda la provincia y de todo el Maestrazgo, en donde nadie se movía sin el permiso del "abuelo del aeropuerto". Fabra ahora hace mofa, befa y burla continuada a la justicia. Dice este payo, que los medios ya lo estábamos viendo entre rejas, pero él se parte de risa, y dice que pasará mucho tiempo, ya que apelará a todo, incluso pedirá amparo al Constitucional para que estudien bien su causa, ya que no se siente culpable de nada.

Pues bien, habrá que esperar no se sabe el tiempo, consideren que hasta llegar a sentar a este "listo" en el banquillo ha pasado casi una década, hagan cuentas si va a recurrir este menda a las más altas instituciones de la Justicia, puede pasar otra década. Aunque alguien le ha dicho a Fabra a la oreja que máximo en dos años estará esto para llevar al "remate", ya que del Tribunal Supremo esto no creo que pase al Constitucional o al de los Derechos Humanos de Estrasburgo.

Oyendo al maestro de Iñaki Gabilondo haciendo una crítica al PP. Es verdad lo que dice el maestro, en ese Partido, nunca pasa nada , es increíble, y más sabiendo que tiene a una Comunidad Autónoma tocada de las dos alas y del pico, o sea toda completa en la corrupción que tiene esta Comunidad, en Valencia, Alicante y ahora en Castellón de la Plana, a cargo del "escapista" Carlos Fabra. El Partido tiene más de 100 militantes imputados en esta Autonomía, docenas de imputados también en el caso Gürtel por corrupción urbanística, ni de Bárcenas ni de sus contabilidades paralelas con algunos capitostes del Partido.

El caso Fabra ha llegado, lento pero ya está aquí casi resuelto, pero sigue oliendo mal, el ciudadano quiere ver cerrado el caso, porque han habido artimañas retardadas que le han venido bien a Fabra, que ha tenido la "suerte" de que en diez años que le ha durado esta causa que le llevará a este "pájaro" a la cárcel, sin remisión, seguro, han desfilado muchos profesionales de la justicia, y al año y medio pedían el traslado a Juzgados de mas categoría que el de Nules, y esto le ha venido siempre muy bien al "amo" de Castellón.

Pero lo grande de este tema es que Fabra automáticamente se ha dado de baja del Partido, faltaría "plus", pero siguen encumbrándolo cargos del PP como Cospedal, que dice que la presunción de inocencia sigue teniéndola. Fabra, es increíble. Cuando vean a Cospedal en la televisión, anulen el sonido y verán que la expresión que hace con la cara esta Lumbrera es que se está meando "toa" de la risa que se contiene.

¿Para qué le han hecho el juicio a este a Fabra?. Este cacique castellonense, que se vanagloria de mearse en las entradas de los otros Partidos, y dice que en esta Navidad le volverá a tocar la Lotería y se meará en la sede de IU. Todo un espectáculo de feria pueblerina y demasiado espeso a cargo del bufón de la Provincia de Castellón.

El " Yuyo" que da esta historia es ¿se convertirá Fabra en otro Bárcenas? Con la lotería de excusa que siempre pone, con la cantidad de favores que tiene que cobrar y que le deben su amiguetes, este elemento siniestro ahora es cuando verá en si lo que hacía, una vez que esté en la cárcel, que lo mejor que se le debe de decir a los presos, que ni por asomo hagan un sorteo o una rifa, porque ya saben a quién le tocará.

La condena de Fabra no deja de ser "pan y circo" para el pueblo y en el mejor de los casos el Gobierno le indultará y a Mata el mallorquín también, al fin y al cabo ellos siguen siendo muy suyos.

Como dijo en el Hemiciclo la hija de Fabra, “QUE SE JODAN”.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com