Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 27 de Noviembre de 2013
Los “Crápulas” de turno
Qué manía tienen algunos en querer incrustar piedras
en un camino que muchos creíamos que estaba bien
asfaltado para un buen despegue, que aunque sea largo
en el tiempo, si nos agradaría que los que vengan detrás encuentren a un País totalmente regenerado y con las miras de tener una mejor vida de la que tenemos actualmente, y no tener ese sufrimiento casi de galeras que hemos tenido las generaciones de la Dictadura y de la Transición, que estaba todo por hacer y con un empeño más que singular tratamos de que fuera lo que hoy tenemos.

Pero la anarquía de elementos que anteponen su propio negocio a su dignidad como persona y como político. El ex ministro de Hacienda, señor Solbes, ha dado una soberana pifia en su libro, al cual él pretende que sea un "Best Seller", y lo que ha conseguido es que la poca simpatía que le tenía el ciudadano se le haya multiplicado por mil. Tenemos que estar pensando que nos han vuelto a engañar. No solo es el responsable del último aquelarre político y social, Zapatero. Este tenía a unos chuflas como Solbes que han estado engañando a la opinión pública tantas veces como le ha venido en gana, y cuando ya se vio que no tenía salida, salió por patas este "listo gañán".
Resultó ser todo un inmoral el caballero, cuando aseguraba que "La gente habla de crisis y recesión, nada más alejado de la realidad".

Este sinvergüenza en grado superlativo, sabía que era todo lo contrario a lo que él decía, ahora lo confiesa todo, y dice que no podía en ese momento decir otra cosa, o sea la verdad. No teníamos crisis, según Solbes, y casi nos rescatan, entramos en un tirabuzón de miserias y descréditos, dejó al País endeudado y lleno de paro, pero eso si este bocazas seguía afirmando que no estábamos en crisis.

Quisiéramos tener una esperanza lógica, porque a todos nos atañe lo mal o lo bien que nos puede ir en este País, menos a cuatro bastardos que saben bien como desestabilizar a este País para que ellos hagan caja.

Ahora sale otro "fantasma de la opera" y dice Oírlo Junqueras, que paralizará la economía catalana una semana, a ver cómo se las va a ver España. Jo que necio y feo eres Oriol, si crees que España va a ir detrás de tu ensoñadora idea de que vamos a parar todo el País, porque el feto aberrante que has engendrado al decir que pararás Cataluña una semana puedas hacerlo realidad, ¡Fantasma!, mas no se puede ser, Ha estado este sátrapa esta semana pasada pidiendo dinero a Rajoy para poder mantener a su Partido ERC.

Este apelotonamiento viene a pasar, porque no tienen ni cera en la oreja, van de súper-estrellas del rock, cuando todos sabemos la vicisitudes que está pasando el Gobierno de Artur Mas, que por cierto ya que estamos hablando de pedir, la Generalitat de Cataluña, en donde el Presidente Artur Mas se siente el Obama de Europa, ha tenido el "morro ugandés" de decir que sea España la que pague el pufo que estos tienen con su Televisión, la TV-3, y lo chocante de este chiste, es que pretende que sea la Constitución Española la que avale la operación, ¿Mezcla las pastillas, señor Mas?, como se le ocurre decir tamaña tontería, es como el que asa la manteca. Si usted piensa en la Constitución española para este fin, sabe de sobra que está diciendo algo que está fuera de toda lógica y de razonamiento.

Entremos pues en la noria de las cosas excéntricas, se pelean pero van de la mano a distribuir las togas en los sillones de la Justicia. Esta política, posiblemente les interese al bipartido, pero la conciencia dicta que no va a pasar mucho tiempo en que todo vuelva a su cauce. El ciudadano cada día cree menos en la Justicia, la ve demasiado politizada, aparte que hay muchos que no quieren estar a las órdenes de ningún Partido, la Diosa Justicia es ciega, y en eso deberían de fijarse, a nadie conoce, solo sirve a la LEY.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com