Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 26 de Noviembre de 2013
Veremos ahora "su contundencia
en la corrupción"
Lo que el ciudadano ya no tolera, y está enormemente
cansado, es de tanto corrillos, todos ellos inútiles, porque no arreglan absolutamente nada, al revés crean esa confusión que es la que se tiene cuando surge una cosa importante y como tal debe de ser tratada, pues se convierte en un juguete roto al que todo elemento le da una patada, convirtiéndose en algo vulgar y pasajero, punto este que el que más afecta, pues se olvida y se pone en la galería de las mil cosas que no tienen arreglo.
Así que estamos en esas galimatías de no saber qué hacer, a quién creer
ni a quién seguir. Porque si aceptamos esas enseñanzas que usted Sr.
Presidente en un libro suyo que editó hace poco dice a pleno pulmón
"¡Contra la corrupción hay que ser contundente!". Seguro es que si seguimos
su pensamiento tendremos que pensar que aquel que mete la mano en el
"carrito" y se demuestre que fue así, hay que dejarlo en las manos de la justicia y esta lo ponga a buen recaudo. Pero del "hecho al trecho". Entendemos que esto hace ya dos años largos que el PP barrió de una tacada en las urnas al PSOE, gracias a la mala política, pensada en el sobaco, y que puso en solfa Zapatero. Ustedes que estaban muy atentos a esta jugada, lo primero que hicieron fue orquestar una inmensa campaña de propaganda para airear ese descrédito que teníamos que dar la culpa todos al gobierno de Zapatero por el hundimiento financiero, económico y social de España, en donde todos sabíamos que estaba esa amalgama de política que había hecho el "Clan de la Ceja".

Pero el engaño no tardó en estar servido, empezaron a salir escándalos como hongos, escandalizándose a políticos de toda condición y cuño. Desde el Juez Garzón, que se le hizo una campaña milimétricamente estudiada para que los resultados fueran los que se lograron, y eran las acusaciones que hizo a la trema Gürtel y a Bárcenas.

Pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Todo está empezando a caerse como un castillo de naipes, el juez Ruz, ha sido paciente y en una eficacia notable, a todas las presiones que habrá tenido este juez. Pero ya sin asombro sabemos que "atribuye al PP el uso de una caja B, continua en el tiempo", o sea que desde tiempo jurásicos que están "baqueando" a la Hacienda Pública. La reforma de la Sede del Partido en Génova es prueba más que contundente de que se hicieron los pagos en "negro".

¿Qué piensa hacer después de esta andanada demoledora que le ha hecho la Justicia, Presidente?

No quisiéramos apostar a que va a seguir contando trolas al respetable después de este reguero de mentiras, ya el poco crédito internacional que tenía se viene abajo, le tienen como a un pastelero de la política. En cualquier País esto estaría resuelto con la dimisión del Presidente.

Las chapuzas que usted y su Gabinete han puesto como arreglo a los mil y un problemas que tiene este País está haciendo goteras continuas de los malos parches efectuados por su ramplona política. Ahora igual están estudiando y trabajando para dejar al Juez Ruz por embustero y desacreditarlo para salir ustedes de rositas.

Me huele esto a un final de carrera, pero la del Presidente Rajoy que ya le quedan pocas o casi ninguna madriguera que esconderse, por bien de la política española y para regenerar el Partido Popular, sin remisión alguna, debe de irse.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com