Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 22 de Noviembre de 2013
Aznar, los quiere juntos
Se sigue bailando el Rigodón de lo chabacano, rastrero
y con amenazantes palabras hacia la "familia" política
en este País, en donde la dignidad está en donde la
espalda acaba su honroso nombre. El Ministro Wert
entra en el Hemiciclo y con la mirada perdida mira a los escaños y llama antipatrióticos a todas aquellas señorías que no voten su Ley de Educación.

Lo zafio le resbala en todo su cometido, Ministro, o sea "lo digo yo que soy la máxima autoridad en la Educación Nacional, y eso es lo que hay que votar", una ley "gorila" pensada para otras formas de entender la Educación, porque aquí en España se está a la cola en la forma de que nuestros estudiantes (según los que más saben) no llegan ni a la mitad de lo que rinden los estudiantes en Europa. Es posible que sea así, pero es que las autoridades que se han tenido en España responsables de la Educación han sido la mayoría unas castañas pilongas, solo les ha importado el hacer experimentos, como ahora el señor Wert, que como un orate va arrastrando su sombra por todo el Gobierno, que la mayoría de ellos no se casan en su ideática ley, y por eso Wert insulta y dice lo de antipatrióticos.
Pero siempre le quedará el hombro de Rajoy que es el único que le hace caso, y el que le mantiene en su puesto, vengan los huracanes de donde vengan, el señor Presidente está con su ley al cien por cien.

Pero no hay que atolondrarse. En este País, nunca pasa nada, solo se dan unas ligeras pinceladas de lo que les interesa que sepa el "populacho" y lo demás como siempre, camina solo sin que el ciudadano se entere. Así que todo viene enmarañado disfrazado de política. El señor Aznar nos ha dejado fuera de juego con su verborrea, y falta a mi entender de juicio prudente y de escaso tacto, cuando dice que le gustaría ver al Presidente catalán Artur Mas en la cárcel de Soto del Real.

Pues ya que se pone esa medalla de "justiciero" pida también que lo coloquen en la litera de arriba de Bárcenas, así ya se vería Aznar totalmente satisfecho de ver que sus "enemigos están en la trena.

Aquí pasa como en la obra de D. Juan Tenorio, algunos "amos" tienen su propio cementerio para los que aniquilan, y encima repiten el verso de Zorrilla "Si buena vida os quité, mejor sepultura os di", cantinelas que se le cantan a Bárcenas, que sin lugar a dudas y con el permiso del juez, pasará las Navidades en su parcela del Soto del Real. Pero es que la gente no para, las amenazas que le están propiciando a Rajoy y a Cospedal no tienen desperdicio, todo esto se hace para ver si la cúpula del PP en Génova se amilana y le da un toque al Juez Ruz para que suelte al millonario Bárcenas. Pero no creo que ceda el Juez que ve en Bárcenas signos de querer volar de España, ya que como es sabido, algo más tendrá este pájaro de dinero cuando no acaban de soltarlo de la jaula.

A todo esto Bárcenas ha soltado como los calamares su tinta, diciendo que esperara algo más de tiempo para rematar lo que sabe, lo mas "gordo" lo reserva para algo antes de las Elecciones del 2015, o sea espera estar en Soto del Real dos años más, para acabar de hundir a Rajoy, según es lo que dice Luis (el cabrón) que es como se le conoce en Génova a Bárcenas.

Todo esto va a quedar en un farol estúpido de tahúr de chiringuito, es una amenaza que parece que no cuela, porque como no tenga nada grabado de Cospedal o de Rajoy, el caso se va a desmoronar y tendrá que ir pensando en comprarse el uniforme carcelero, porque le irá la estancia para rato.

Pues así está este patio en donde tratamos de vivir, pero que nos lo complican todo, ya nadie puede decir que mi Partido es tal o cual y que los ideales los mantengo por vida. Siempre hay un roto para un descosido. El PP y el PSOE, que todos hemos visto como Rubalcaba pedía la dimisión por el caso Bárcenas a Rajoy, pues sabemos que estos dos, van de la mano en muchas cosas, se ven a hurtadillas y se reparten lo que ellos creen que dará juego y les garantizará su seguimiento en el poder y en la política.

Como se está viendo ahora en el caso que se está haciendo del reparto de mayor a menor del Poder Judicial. Es algo que galopa en lo asombroso, cómo organizaciones políticas que parecen que se llevan a matar, que son enemigos eternos, olviden sus rencillas profundas en pro del reparto de togas de la Justicia.

Por eso es la poca credibilidad que tiene el español hacia la política de puro chanchullo que se hace aquí. Partidos españolistas ceden un sillón al partido de CIU, que está llevando a España con su desaforada locura a exigir la independencia para la Comunidad catalana, saltándose todas las reglas Constitucionales, y no importarle el destino calamitoso o incierto que pueda llevar esto para el pueblo catalán, e incluso para el resto de España.

Si va a ser así, todos esperan que se tenga más atino a la hora de saber poner en ese sillón a una toga que no sea como la que ellos mismos pusieron, la de Pascual de Estevil.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com