Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 20 de Noviembre de 2013
Sigue el “MANTRA” de la luz
del túnel
Estamos viendo por televisión y oyendo a Rajoy
en el mitin que dio a sus "cachorros" de las NNGG. Ese enfervorizamiento en su discurso para las nuevas generaciones del PP ha sido un buen "curare" para todos ellos. El Presidente se volcó con todos, pero tenía que haber pensado que ese discurso iba a salir en los medios escritos y televisados, y la gente que le estaba viendo entendería de diferente modo el fondo de todo lo que estaba diciendo a años luz de lo que quería decir Rajoy.
Rajoy ya sabía que los resultados de las encuestas electorales hechas,
le ofrecen una pérdida al PP de un 33% de su electorado, sobre ese 45%
que tuvo ahora hace dos años en las elecciones del 2011. Son muchas
bifurcaciones las que está soportando el Partido, cuando el electorado fieles
al PP, siguen viendo de líder a Aznar, y si a esto le sumamos esa debacle
que el PP está teniendo en la Comunidad de Madrid, Valencia, Cataluña y Andalucía, veremos que ese desgaste está minando muy fuerte al Partido, por eso venimos a decir que ese discurso tan triunfalista, con toques de agresividad de la política que hace y el aviso de lo que piensa hacer, sin aflojar refiriéndose a Cataluña, problema que se ha enquistado porque todo se ha permitido y creado por el propio Sanedrín político, teniendo de mentor a Zapatero, nos preocupa mucho.

Pero el tema está, que hasta ahora el PP no le ha hecho ascos a todos estos avisos y bravuconadas estúpidas de alguien como Artur Mas está en una clara decadencia de ideas sobre lo que hace o le permitirán hacer. Rajoy no ha dado la cara, muy pocas veces, se ha escaqueado de las reuniones y de los posibles acuerdos que pudieron haber salido de esas conversaciones, ha sido todo una oportunidad perdida.

Ahora vemos que cierra su discurso ante sus "cachorros" con una salida de tiesto político, y más a estas alturas que está el PP en el punto de mira de la opinión pública. Rajoy dice "No voy a aceptar que nadie juegue con la soberanía Nacional ni con mi política, porque yo soy el Presidente". Oiga nadie lo ha puesto en duda, que usted lo es, desde el 20 de Noviembre del 2011, pero debería esto de repetirlo y ser para todo, con todo y en todo momento. No que usted se ha perdido más veces que el barco del arroz, ha dado el esquinazo a la prensa las veces que le ha venido en gana, ha asistido a los eventos que le han parecido aceptables. Pero para muchas cosas su señoría se ha hecho el "Bobo de Coria" y ha mirado para otro lado sin aparentar que le importara nada.

Pero esa puesta en escena de prepotencia en lo que ha dicho en su discurso y en la forma que endurecía sus consignas hacia las Nuevas Generaciones, nos han parecido de un tono visionario interpretado solo para usted, ya que dice "se ve la luz", y "Estamos saliendo del túnel de la crisis económica".

Un gobierno como el suyo, que no atrae al español, que está harto de navegar con bandera de pendejo, pagando cada vez más, cobrando menos, malviviendo, sin crédito, paupérrimo, tocando la mayoría la miseria que su preciso Gobierno ha dejado al pueblo español, ¿Qué luz es esa?, cuando siguen habiendo casi 6 millones de parados y va esto a mas, díganos que van a hacer con esta gente, se comerán la luz que usted pronostica.

Su gestión está abrasada, y ni el mismo Partido lo ve a usted como a su líder. Un Gabinete que usted se niega a reformar, será solo para que sus "palmeros" no cambien de opinión sobre su Presidente, ya que todos dicen al unísono lo bien que lo está haciendo su señoría. Pero su balance no es nada positivo, ha hecho una política de derribo, y se ha tirado a gobernar a lo fácil, subida de impuestos, del IRPF, hacer recortes a porrillo, retoque de pensiones, sanidad y educación, ¿Quién aprieta mas en dos años?

Y menos mal que no es el productor de los muñecos televisivos de EPI y BLAS, porque si lo fuera, hubiera dejado solo a uno.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com