Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 18 de Noviembre de 2013
Primero el poder,
luego, ya veremos
Hemos caído en un atolondramiento progresivo,
de ir de aquí para allá, de moverse demasiado y
pensar que sabemos cómo está la situación política y que nos atenaza en España. Pero todo esto es un espejismo, es solo lo que nos están dejando ver un grupo de poderosos, no muy listos ni brillantes (hay que decirlo), pero si con una visión ambiciosa, moviéndose a pleno placer por diferentes calles a las que se mueve el ciudadano.

Están en los "Bunkers" del poder, y en esos recintos es en donde se está jugando la partida de España.

Es en esas interioridades donde se barajan las cartas del País, y se pasan los rumores al pueblo para que con eso tenga algo que llevarse a la "boca" del pensamiento, y crean que la política en España es tal como nos la ponen en los medios mediáticos. Por donde se mire, en este País solo se encuentran jirones de lo que nos ha hecho las políticas torticeras e inútiles, y que a estos elementos no les importa asistir al desmembramiento del territorio, con tal de salvaguardar el poder de este núcleo ya dicho.
La cosa ha llegado a tal nivel de que no importa que Rajoy y Aznar estén peleados, que el Gobierno entre ellos mismos no se hablen o existan grandes diferencias en lo político, o que la Cospedal sea el mal sueño que tiene actualmente el PP, ¡Pero qué importa todo esto!

La verdad más absoluta es que Rajoy y Rubalcaba son amiguetes del alma, en este tándem está el secreto de la perduración de uno y del otro en el poder. Se ven en secreto, son dos políticos que ellos saben que no tienen liderazgo, tienen información de que sus barones y mucha gente de sus bases están enfrentados sobre las políticas que ellos están haciendo, y esto les causa antipatía y cada día crean menos en ellos, pero a estos dos, solo les une esa ambición desbordada que tienen sus señorías de poder.

Solo piensan en continuar, en estar al pie del "machito" en perdurar en el poder, no está en sus planes verse relegados como están ahora los ex presidentes de los pasados Gobiernos, que no paran de querer hacer agujeros a ver si se pueden colar en la política Nacional a través del Partido, aunque parece que ya se están cansando de intentarlo ya que ven grandes muros de indiferencia y desprecio hacia ellos que se les tiene a cada uno en sus respectivos Partidos, y por aquellos que en su día les recibieron con palmas y olivos cuando hicieron su entrada para Gobernar España.

Ellos saben que la situación es mala en general, pero están convencidos y saben que no puede pasar nada, que no habrá ninguna revuelta social ni nada que se le asimile, ya que su poderío actualmente tiene unas enormes influencias sobre el sistema que tenemos, son unos perfectos actores y ejercen de estadistas de altos vuelos, cosa esta que si saben representar. Hoy tenemos como una gravedad imperante, el que están dejando a la opinión pública algo tocada por el motivo de que están temiendo ese futuro inmediato de estos problemas que nos acucian, a los cuales no se les vislumbra solución.

Todos están metiendo baza en el caso de Cataluña, y es un asunto que se presenta muy feo, más que la cara de Oriol Junquera, y por lo que vemos nadie tiene suficiente prestancia para decir abiertamente qué es lo que pasará si Cataluña consigue su independencia, pero también quisiéramos saber qué pasará en Cataluña si no se consigue esa segregación. Esto es el resultado de las tonterías estúpidas de esos sueños de parte de la burguesía catalana de los Puyol, Mas y demás honorables de esa corte que vieron con buenos ojos al robot que Zapatero creo, y que han estado dándole cuerda y alimentando esa pretendida segregación, y ahora no saben cómo pararla, porque llegará la ocasión y se romperá.

Pero no pasa nada, tenemos nuestros políticos que nos tapan en una buena manta que nos protege.

¡Coño así da gusto!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com