Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 15 de Noviembre de 2013
¡La Chola de un separata!
Entrando en el mundillo de lo grotesco, zafio
y soez, de la poca elegancia política a la que
nos tienen acostumbrados cuatro políticos de
pacotilla, tenemos que destacar a un progres
izquierdista separatista y por más señas del Parlament Catalán, que ha enseñado una "sandalia" de un 50 de pie, mugrosa, pestosa y sudorosa al entrometido y demasiado listo de Rodrigo Rato.

Pocas veces esta "denostada" prenda, se ha utilizado para amenazar, e incluso el que se convirtiera en arma arrojadiza, como se hizo con el ex presidente George W. Bush, durante la visita convulsa que hizo a Bagdad. Tuvo que esquivar una "babucha" que le tiraron en una rueda de prensa a la cara y a la que evitó. La leyenda que tiene el zapato es que si es arrojado a la cara de alguien, se considera el mayor de los desprecios, ya que el zapato es lo único que va arrastrándose por el suelo.
El primero que hizo esta "ordinariez" de enseñar un pestoso zapato al orador en desaprobación de lo que estaba diciendo, fue allá por los años 60, y como fondo a tan "honrosa" hazaña lo hizo ante la Asamblea Plenaria de las Naciones Unidas, y fue el interfecto ejecutante el que luego fue líder de la Unión Soviética, Nikita Kruschef.

Pero por lo que vemos, a base de "zapatazos", se ha ido abriendo paso muchas de las prácticas diplomáticas y parlamentarias. Pero nada de esto se le puede aplicar al hecho del Parlament Catalán, en donde un gañán de encefalograma plano, de esos que se han hecho políticos a dedo, por insultar y maldecir al resto de España, siendo así que cuando más hiriente fuera el insulto más credibilidad tiene en el mundillo político de los separatistas catalanes, que aprovecharon a que estuviera Rodrigo Rato en tribuna para que este elemento y como prostituta hacia el cliente, le lanzara toda clase de improperios y acompañado de amenazas, enseñándole el arma mortífera de una "chola", y que este payés descerebrado llevaba ya, y con el ánimo de enseñarla o tirársela, según rodara la escena.

Rato (que es para reírse un rato) ha ido a Cataluña porque ha sido citado ante la Comisión Parlamentaria del Órgano Representativo de los Catalanes. Solo ha ido para explicarles por qué están en crisis las Cajas. Alguna vez nos gustaría que al pueblo llano y avispado se le explicara cómo a Rodrigo Rato se le invitó a dar esas conferencias, es como invitar a un lobo que cuide un rebaño, ¿qué estaba haciendo Rato en el Parlament?

De qué quería hablar, cuando este era el máximo en BANKIA, y arrastró a un sinfín de cajas a la ruina más espantosa, una desdichada caja que tenía su Sede central en Madrid en Valencia y en muchas Provincias españolas. Así que ha tenido que tragarse todo lo que le han dicho sin pestañear, hasta de "gánster" le trataron y todo en directo a la cara, y como colofón a su estúpida presentación le sacaron la sudorosas "cholas" para que se fuera familiarizando con la peste que despedía. Rato va por España dando conferencias de la nulidad que ha hecho (no se explica otra cosa), ya que el recorrido financiero que hizo por BANKIA, ha dejado en la indigencia y en la más rotunda pobreza a muchos miles de ahorradores, que les han robado su dinero, ahorros de toda la vida para tener un medio colchón para su vejez, y vienen estos ladrones, de clase pudiente y selectiva, la gran casta española y les estafan todo lo que tenían.

Individuos como Rato, por desgracia para los españoles en España, hay un buen cultivo. No es de extrañar que se hayan perdido las formas en la política parlamentaria, toman los Parlamentos, en este caso el catalán, como si fuera la "Boquera" catalana, el mercado, un zoco de cualquier Kasba.

Es tanta la notoriedad, a la que no quieren perder, que una sandalia sudada y pestosa nos les importa que se la echen a la cara.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com