Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 14 de Noviembre de 2013
"Ni quito ni pongo Rey,
pero ayudo a mi señor"
Poniéndonos a cavilar y reflexionar en la política actual,
esta que nos están sirviendo en bandeja a diario, y en la que cada día menos gente sigue, por estar totalmente desilusionada de ella. Vemos como el Partido Popular emula al programa "a trancas y barrancas", ha comenzado su propia pero leve recuperación, respecto al mes de este pasado Julio, sin entrar en los anteriores meses que parecía que el "Tifón Bárcenas" iba a arrasar el Partido y todo lo que este llevara.

Pero los analistas del Partido (que los tienen y buenos) no cejan de apuntar de que el Partido está a diez puntos por debajo de los resultados que en su día dieron las Elecciones Generales del 2011, o sea que hace solo 2 años.
Pero el PSOE está peor, por mucho paripé que se monten con Conferencias
sin soluciones que se meten entre pecho y espalda, ya que por mucho que se diga, están en el peor momento político de su historia, ya que se acercan a tener dos puntos por debajo de los resultados Electorales del 2011, que fue algo más de un 28% del electorado, o sea que se han metido en una nevera, y están medio congelados.

Cara a lo que el PP tiene de desgaste frente a una oposición correosa y machacona, siempre apuntando y denunciando las mismas cosas, y que la oposición socialista les dice de continuo al PP. Pero esto es poco para el enorme desgaste que tiene el PSOE, con todo el dramatismo e intensidad que hace al oponerse a una política no aceptable en nada para el socialismo, que ve como la mayoría de cosas que apuntan del PP no se quieren tener soluciones, y lo más doloroso, que podrán salir todos de rositas.

Y como en la "Casa de la Troya", todos se acepta, y si viene de los antiguos Gurús del Sanedrín, eso son sentencias políticas bienvenidas. Esto es lo que vemos, y apostamos a decir que es un grave error el que se les tengan en una constante pleitesía, muchas veces rayando en el baboseo hacia el "Mesías" que lo va a arreglar todo.

No arreglaran nada, están obsoletos, ya se hace otra política, nos hemos dejado la boina encima de la cómoda, el que mas o el que menos tiene los estudios acabados y ya no raya en ese catetismo de quedarse lelos frente a un "vendedor de mantas". Tanto Felipe González como José María Aznar, siguen entrando en donde no les llaman. Estos dos ex presidentes, ambos en sus respectivos gobiernos, salieron del poder en anormales circunstancias, por la puerta de atrás, pero no llegaron después de todo lo que se vio y se vivió, a tener el grado de rechazo que tiene el pueblo español contra estos dos políticos actuales, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba .

Como se ve, todo recaba en la confianza que el pueblo le tenga a sus gobernantes, e incluso para muchos de las propias bases de esos Partidos la credibilidad de sus "líderes" lo tienen en entredicho, porque en gran parte están algo cansados de estos políticos que están en el pozo del absolutismo político, ya que para el ciudadano están fuera de juego para lo que el pueblo necesita y quiere, y es entrar en ese estado democrático de la información, con una transparencia igualitaria, y tener a un Líder carismático y con altura política de Estadista, así que… habrá que encontrarlo.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com