Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 13 de Noviembre de 2013
“Con la Iglesia has topao”
El tener poca disciplina, el ser individualista,
el no querer acatar nada, y de hacerlo a regañadientes,
es algo que el español lleva adosado a su piel. Alguien
dijo “Ponle a un español una gorra, y tendrás un dictador”. Suponemos, y no es mucho el trabajo de suponer que en la Iglesia la máxima autoridad es la del Papa.

El Papa Francisco I, ha hecho ver a este papado que es totalmente diferente al uso de todos los que recordamos. Todos los anteriores han tenido en algún momento alguna apertura para el creyente, pero ha sido este Papa el que está dando esa vía libre a mundanos pensamientos que para otro Pontífice hubieran sido pecaminosos.
Pero la vida sigue, y ya no estamos en épocas de ir buscando a herejes
para condenarlos y ejecutarlos por la Santa Inquisición española. Pero
siempre salen más papistas que el propio Papa, como es Martínez Camino,
que ya da por hecho que la Iglesia Católica no se abrirá a la libertad del debate que ha propuesto el Papa Francisco sobre la homosexualidad y el divorcio. Volvemos a los Reinos de Taifas, nos sentimos a gusto, que cada uno haga su propia ley, en este caso las taifas son Episcopales, que mientras el poder lo tenga un gobierno como este, la Iglesia tendrá las puertas abiertas, y por pedir que no quede, porque cada día vemos como pretenden ampliar su poder sobre la población.

Están empecinados en que la religión católica se debería de imponer en la Primera enseñanza, pero es que al no plantarle cara nadie, y hacerles ver que estamos en un Estado aconfesional, estos han seguido en su libre albedrío, y ahora anuncian que estarán presentes en todos los niveles de la Enseñanza preuniversitaria, incluyendo también a la Formación Profesional.

Martínez Camino, para decir esto de oponerse a lo que el Papa promulga, ha tenido que estudiarlo a este en su pasado, porque dice el Obispo auxiliar de Madrid y Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, que el Papa Francisco I dijo en algún tiempo de su sacerdocio que “El matrimonio homosexual era una ley de Satanás”. Y como vemos ahora se desdice el Santo Padre, de que El no es nadie para jugar a los gais.

Mientras no se acepte el revisar los Acuerdos con el Vaticano, todas estas salidas de tono, y muchas veces irrespetuosas, se tendrán que aceptar, aunque para los Obispos españoles no hay necesidad de revisar los Acuerdos de 1979, pues dicen que “Creemos que cumplimos la función para la libertad religiosa y para los católicos”.

Es increíble como un País laico como España, siga supeditado a un grupo de Prelados que en su mayoría se han quedado anclados en un pasado que huele a cirio y a Autos de Fe. Un País como este, que tiene más Mezquitas que muchos países musulmanes, y que está ahora estudiando el construir un enorme Templo judío, aparte de las derivaciones que tiene en religiones la propia Iglesia, como templos dedicados al culto de los Protestantes, Luteranos, Calvinos, Testigos de Jehová, Evangelista del 7º Día, Evangelistas, Mormones etc.

Hay que apearse del pasado Eminencias, Torquemada queda muy lejos, por mucho que alguien de ustedes quiera no podemos hacer algo que a ustedes le gustaría, y esto sería volver a vivir esos Shows de los Autos de FE para purgar al creyente.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com