Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 11 de Noviembre de 2013
El “Tomo Nota”,
también lo decía Juncal
Deberían de ser más ponderados. Aquellos
que se fueron y los que están actualmente
en este Gobierno, el comportamiento cara a la ciudadanía ha sido muy discutido y ha creado divisiones de opinión, de las cuales a las que se debe uno aferrar, tiene que ser a lo que está en estos momentos gobernando al País, no se pueden hacer inventos con gaseosa, lo que pasó ya pasó, para bien o para mal, se gobernó bien o menos bien, eso es el pueblo el que lo tiene que juzgar.

Pero lo que no se puede tolerar es que dentro del mismo seno ideológico de un Partido grande y fuerte, se esté minando por solo el sentido de creerse cada uno en su parcela políticas ser el mejor, y que esta política actual, de ninguna forma la haría.
En la presentación del último libro de memorias de José María Aznar, estuvo enormemente cargado en el apartado político, más que en el literario. Aznar vio con mucho asombro que en el recinto en donde presentó su obra no acudió nadie del Gobierno de Rajoy, ni este ni nadie de sus Ministro, solo mandaron a unos cargos de segunda división para que vieran que alguien del Partido estaba. Nadie de los que asistieron daba fe de lo que estaban viendo. Aznar, uno de los grandes del Partido, el que llevó a este a la Moncloa, el de la "España va bien", el del mandato de vino y rosas que tuvo España en sus legislaturas, le habían dejado solo con sus "memorias". El Partido Popular se le planto en un NO a estar presente en su evento.

Pero también Aznar tendría que pensar que lo que últimamente está diciendo del Gobierno, a Rajoy le puede sentar mal y con bastante molestia por las declaraciones del ex presidente, que hace como queriendo "Tutelar" al Partido, y esa posiblemente fue una de las excusas de no asistir, porque todos los demás, las excusas que dieron fueron perogrullas, al decir que no asistieron porque las ocupaciones que tenían cada uno en la presentación del Partido en Córdoba les tenían todo el tiempo ocupado.

Muchos barones del Partido están pidiendo enérgicamente que se hagan puentes con Aznar, que no se puede estar de esta guisa. Y siguen criticando el error político que hizo Rajoy en no ir, igual que sus Ministros, deseando que este entuerto se solucione, pero rápido, porque nadie le interesa que esto se enquiste, y menos a un año y algo de las Elecciones Generales.

A las preguntas de los periodistas que cubrían el acto, y al no ver a nadie de la cúpula del PP, se lo hicieron notar al ex presidente Aznar, y este haciendo uso en ese momento de la "socarronería" castellana dijo "Tomo nota".

Es normal que no le gustara este desplante, pero tiene que saber que el que Gobierna es Rajoy.

Últimamente parece que está de moda, ver a los ex presidentes de los Gobiernos anteriores, tratar de mover la silla del Gobierno de quien este ahora en funciones, una práctica algo absurda por el personaje que la hace.

Ahora se está debatiendo toda esa política que Aznar puso en solfa, y que el mismo dejó de que fueran otros los que la interpretaran, al retirarse Aznar de la política. Pero es que vemos lo que dice en medios de difusión, es como una amenaza latente "Cuando quiera volveré a la política". Pues no señor, quédese en donde está, haciendo de apóstol ideológico que defiende sus ideales, para eso creemos que esta usted en las FAES, pero el que usted quiera poner al Partido en primera división no le da derecho a decir que lo que hay no sirve, y menos que esa opinión venga de quien en el PP es pieza insustituible dentro de la ideología de este Partido.

De todo esto está saliendo las opiniones encontradas y "tiritos" dados al aire para que cada uno entienda lo que se ha querido decir, y esto ha sido lo que Cospedal se dejó decir en un discurso en el cual hizo referencia a todo esto que ha pasado, pero con una carga de veneno de mucho cuidado.

Cospedal dijo a toda la cúpula del Partido y bases en su discurso, que "El Partido Popular, somos los que estamos aquí en estos momentos". Aplausos, risas por bajo barba y lo más espectacular sin decir nada, dio un "borrón" al señor Aznar, y una contestación velada al "Tomo nota" .

Salvador Barnes
doropress@gmail.com