Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 30 de Octubre de 2013
Los socialistas “encamados”
con Artur Mas
Resulta que esa ambición desaforada que está marcando
a buena parte de Cataluña (siempre la tuvo), en su momento
fue un movimiento, casi podríamos decir que histórico, pero fue inteligente y supo, paso a paso, marcar una diferencia de cultura y lengua diferenciada con España, y eso este País siempre lo ha tenido a bien, el poder contar con Autonomías de diferentes lenguas y culturas, pues todo eso ha dado riqueza cultural a esta Nación, que en su suelo se hablen cuatro lenguas, siendo un auténtico lujo ser un políglota, que nos distancia de los sabios y ricos europeos.

Pero a esta sencillez cultural, le ha entrado algo que ha intoxicado a la opinión, un político, que como la mayoría de ellos, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.. Artur Mas es uno de esos políticos que ha intoxicado y le ha hecho recordar al pueblo tiempos pasado con sus independencias que lleva desde hace unos años bajo el brazo.
Es una auténtica “mosca cojonera”, que se ha instalado en las partes nobles del Gobierno Central, machacando un clavo que se supone que no tiene cabeza. Este arribista político, pretende dar clases de política a partidos como el PSC que no encuentra su sitio, es normal, porque su sitio es el PSOE, lo que pasa en los socialistas catalanes, que no tienen ningún raciocinio para apoyar esa tremenda burla que el "amo" de CIU y Presidente de la Comunidad quiere imponer un sello independentista a Cataluña.

De esta forma Mas está empecinado de que a últimos de este año, ya tendrá la fecha para que el pueblo catalán haga su consulta de ser independientes o seguir con España, a todo esto dice Mas que el consultar al pueblo “es la esencia de la democracia”. ¡Camarero una de Hipócrita con una caña!.

Usted siempre ha sido de la idea fija de que al pueblo hay que darle "pan y circo". Pero de la forma que está usted proyectando "Su País catalán" pondrá en solfa la máxima que dijo Mussolini desde el Palacio del Erinal en Roma, hablándole al pueblo romano, diciéndole" Il popolo é dato pane e merda, e quando rimuovere la mentano pane", ( al pueblo se le da pan y mierda, y cuando se quejen se les quita el pan). Este es el futuro que anhela este Payés indocumentado que traerá de la mano lo nunca visto en Cataluña.

La trayectoria de este político raya en la felonía, pero mucho más lo demostrarán lo que son, aquellos Partidos y Agrupaciones, que no se sabe bien por qué motivo le están haciendo este romance de cama a Mas, como el señor Pere Navarro del PSC y para rematar la faena, el mismo Presidente del PSOE Alfredo Rubalcaba, que está ya mirando para otro lado. Esto huele muy mal, huele a confusionismo, a querer posicionarse por si sonara la flauta, así no los cogerán con el paso cambiado "Miserables".

El empresariado europeo no está perdiendo el tiempo, y está buscando información sobre esta deriva separatista, y lo que le puede acontecer a España en la UE. Por eso una de las cosa que más se teme en Cataluña, y que ya la han experimentado es el "Boicot" a los productos catalanes como el "Cava" que ya se están montando costosas campañas de desprestigio ante toda España de este producto cara a las Navidades. De esta forma, las multinacionales se lo pensarán dos veces para invertir en Cataluña, no hay seguridad y si una locura colectiva, pero parece que al "Pantuflo" de Artur Mas todo esto le resbala.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com