Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 23 de Octubre de 2013
El "Puyazo" de Estrasburgo
Esta es una sentencia, para no llegar a creer
nunca más en nada. Conocer un guiso, es cocinarlo
tú y comértelo tú. El problema que se le presentó
a que lo enjuiciara el Tribunal de Estrasburgo, es que ni lo conoce "in situ", ni lo ha vivido y menos ha sentido en sus propios medios, la zarpa brutal y asesina de ETA.

Amplios sectores no afines a este atropello ético y moral que el propio Gobierno, así como los Tribunales de Justicia, especulan que esta sentencia dictada por el Tribunal de Estrasburgo, fuera en esa dirección, y rubrican que es la única forma de vencer al terrorismo, y es con la Ley.

Una gran fiesta para todo el mundo etarra al ver como las alturas se "cuajan" ante el terrorismo desde Estrasburgo. Sería muy demócrata que nos dijeran los sesudos magistrados europeos ¿Cuál va a ser el próximo paso que dará el mundo etarra después de esta victoria?
El debate en la calle está servido, nos ha salido otro grano apestoso que nos ha reventado en la misma cara, esto está a caballo entre los ideólogos políticos y el dolor intenso de las víctimas del terrorismo, todo esto se está regando por la alegría de los innumerables presos de ETA, entre ellos la etarra Inés del Río, que ya está viendo la calle, ya que la libertad de esta etarra es inminente.

Estas sentencias emitidas por el Tribunal de Estrasburgo, si hubieran sido por algún juicio presentado por los Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, esta decisión del Alto Tribunal no la acatarían, porque esta sentencia es a todo entendimiento injusta no vinculante, de esta manera muchos foros y círculos ciudadanos están a favor de incumplirlas, por un motivo más que razonable, por ser una sentencia que puede causar un daño enorme, y por eso los Países ya citados se negarían a cumplirla, ya hay precedente en Irlanda.

Pero es que es increíble que esta asesina etarra que ha matado a 24 personas salga a la calle de rositas, después de haber sido sentenciada por la Ley española a varios cientos de años de condena. ¿De qué va esto?, preguntamos. Y encima se nos dice que los españoles le tienen que pagar a esta rata una indemnización, ¡Para vomitar! Le han dado plena vía y luz verde a todos aquellos que creen a pie puntillas con la Ley de "Talión".

Seguimos siendo unos cobayas de estos amos europeos, estamos dirigidos por Europa, no tenemos criterio propio, y en cuanto algo decimos más rápido lo hacen callar con ese gran escudo que se han inventado de la democracia en donde se escudan los cobardes y babosos que son incapaces de mantener su tipo erguido y seguir con nuestras Leyes que son las que el pueblo español tiene y las respeta. Y no ver esta guisa de parodia mal hecha, que huele a miedo con diarrea que es la que les entra cuando se habla de terrorismo, por entender que el terrorismo internacional tiene el brazo muy largo, "así que nos curamos con salud".

España está ya hasta el gorro de aguantar tirios y troyanos, de patadas en los mismos testículos que nos dan en cualquier momento del día por pestosos casposos que nos están amargando la existencia, estamos hartos de pagar sin saber a quién, de acatar con una rigurosidad cuartelera cualquier determinación que salga de la UE. Ya es hora de decir basta a que se entrometan mas en nuestra vida social y política en España.

Pero lo asqueroso del tema es que todos aquellos que abrazaron el momento zapateril, a sus palmeros, acólitos y pisa mierdas de perro, apoyan esta decisión que ha tomado Estrasburgo en contra de España, en donde fieles a la verdad, no encontramos ni un punto de luz en este mal momento en que se nos ha dado algo que para los españoles de bien está muy lejos de considerarse Justicia.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com