Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 21 de Octubre de 2013
¡Qué suerte vivir en España!
Parece que hemos llegado a un individualismo
tan extremo, que ya nos ha hecho insensibles
a todo lo que nos rodea, ya que somos incapaces
de tratar de poner freno y rebelarse contra el sistema caduco establecido, ya que solo trae triunfalismo dichos y hechos solo para esa élite que es la que se apresura en salir en los rotativos, como hemos visto en esta reunión en Panamá, que llevan veinte años haciendo este "boncho" cada año, y todavía no se sabe qué resultados son los que han salido de esas magnas reuniones.

Pero es sonrojante oír al Príncipe de España decir el mismo día en que se supo que el 40% de los andaluces en España viven en la miseria, que afirme que este País está encontrando su camino económicamente. Cuando este mismo día, marcado por la Lucha contra la pobreza, Botín diga que a España está entrando dinero por todos los lados.
Una verdadera burla al indefenso ciudadano que solo ve cómo se le aprieta la argolla, por mucho que diga este Gobierno de no subir los impuestos, e incluso decir que los bajará, para acto seguido subirlos en las Autonomías y Ayuntamientos. Por eso es un rosario de atropellos y de arbitrariedades las que vemos en un Gobierno que está chapoteando en un charco, en donde se está ahogando, pero antes de que se ahoguen ellos tratan de dejarnos a todos fuera de todo y eliminarnos, porque no es posible que diga Rajoy que las cargas que se han hecho a los españoles han sido repartidas con Justicia, cuando todos sabemos que tenemos más de tres millones de pobres, en una pobreza severa, y todos estos sátrapas mirando para otro lado.

Por eso hay que decírselo a la cara, la poca dignidad que tienen, estos sinvergüenzas, fariseos son los que dicen que España s un sitio "mágico", cuando los españoles están sufriendo para poder sobrevivir. Pero es que lo ves que tienen totalmente asumido lo que está pasando, aunque para ellos está muy lejos, sea el Gobierno o la oposición, que hacen oídos sordos y no les interesa lo más mínimo el hacer una renovación de la política que se está haciendo, unos y otros, de la cual si se hiciera nos beneficiaríamos todos.

Hemos entrado en un retroceso muy marcado en lo moral y en lo ético, todo esto impuesto por esa legión de soplagaitas, corruptos, por Sindicatos amorales, por ese poder en mayoría. Una total farsa, un sainete malo en todos sus contenidos que es en lo que se ha convertido nuestro Parlamento, al albergar a señorías que toleran los atropellos que se están haciendo a la Sanidad, a la Educación y al Empleo. Y encima los responsables de estos Ministerios van de sobrados por los foros políticos, aireando sus miserables políticas que han dejado a España de un plumazo en un atraso de 50 años.

Nos han puesto en el disparador, ya que tienen la firme idea de que en este País somos una manada de ovinos, con una mansedumbre a flor de piel. Mires a donde mires te están ninguneando tu propia opinión, que para estos demócratas no cuenta para nada. Es tanto el dulzor del pastel, que todos quieren volver a mangonear el poder de nuevo, y por eso esas rencillas y esas "puñaladas" por detrás de las cortinas.
Pero viendo lo que se prepara, no queremos ser participes de ese "aquelarre" que tienen en mente, con diversos motivos, que ni ellos propiamente saben, pero que se debe a una directriz muy fuerte la que están gestando con el tema del soberanismo catalá , y con la revisión de nuestra Constitución.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com