Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 18 de Octubre de 2013
El Mr. Bean español (Zapatero)
superó al auténtico
En el callejón de las brumas, en el que actualmente
se encuentra España, va a ser una tarea ardua, y se
otea que será penoso salir de esto, han sido muchos camiones de escombros volcados en este "callejón", haciéndolo intransitable, por esa cortina espesa de niebla que dificulta la visión, que es la que nos falta para seguir el camino trazado.

Una mala visión es la que ha tenido el propio español al aupar personas que han resultado "non gratas" y peor agraciadas para llevar en responsabilidad al éxito a una Nación en lo social y en lo político.

Aquí se ha fallado estrepitosamente en las dos cosa, en lo social y en lo político, no hemos sabido elegir, lo hemos dejado de la mano de la improvisación, en esas Elecciones en donde las listas cerradas los Partido nos han dejado algún que otro desecho político, al cual nos hemos tragado y esos ineptos han llevado a este País en donde se encuentra en la actualidad.
Luego la misma política arribista, nos ha pasado factura, ya que somos el único País de Europa que no hemos sabido reciclar, y vamos bamboleando solo a gusto de elementos totalmente torticeros con nuestra sociedad y con la política Nacional.

Un Tsunami nunca explicado con buena base y que sea creíble, con una salida de tiesto impresionante, llevo a José Luis Rodríguez Zapatero a erigirse Presidente de un País como España (todavía el bobo solemne no se lo cree). A su despistado, más bien diría ignorante gobierno, le cayó una plaga que tiene el mundo moderno, de la que no se ha curado del todo la mayoría de Naciones del Mundo, la Economía, que entró en crisis severa, pero a la que Zapatero añadió y al mismo nivel de crisis, la rampante política que hizo, la moral que destruyó en el ciudadano y en las instituciones siendo esto lo más grande que ha sucedido en España derivado de un gobernante "Bufa".

Zapatero como un niño tontorrón y mimado, se rodeó de un equipo de puro derribo, de la escuela de los "palmeros" y aduladores, gente que la mayoría tenía problemas generacionales y que vieron esta rendija para resarciese, enemigos acérrimos (comprobado) de la palabra Grande. Fue un insulto para todos los españoles colocar a un elemento como Zapatero y al ramillete de sátrapas que le secundaban en el poder, de esta forma de un plumazo Zapatero nos puso de farolillo rojo en el mundo civilizado, ya que él presumió y su palmeros de progresistas, y fue todo una solemne patochada ridícula, la cual hundió nuestra forma de entender la vida, nos inculcó una confusión de órdago.

Lo logró en parte, porque hizo creer al País que vivíamos con una renta alta, que nos encontrábamos en una nube, que estábamos más que saneados, y ya ven ustedes como dejó el individuo este la salida pantanosa y cenagosa, haciendo buena la Ley de Murphy que dice "Todo lo que pueda ir mal, irá". Zapatero no se enteraba de nada, este Mr. Bean español y sus coleguillas como Solbes, viendo que la economía se hundía, fueron incapaces de poner coto al desastre. Los inspectores del Banco de España, lanzaron un SOS pidiendo que no se diera dinero indiscriminadamente porque esa "alegría" nos llevaría a la ruina (como así ha sido). Las protestas que se hicieron fueron todas a la papelera su ignorancia le llevo a eso, llegando incluso a superar ampliamente el desastre de Aznar.

En su "reinado" el PIB creció en 270.000 millones, pero el endeudamiento se incrementó en 1,2 BILLONES, y la deuda pública se disparó en 400.000 millones. Unos verdaderos inútiles analfabetos de la economía, responsables de la "merde" que tenemos ahora. Porque aquí, el cerebro de "León" negó la "burbuja" inmobiliaria a muerte, y empujó al español a endeudarse cada vez más, diciendo que estábamos en el mejor momento para endeudarse, porque según su teoría, cuanto más se deba más rico serás.

Así que corrió una espesa cortina para que el español no viera esa crisis mundial que había, y que en breve nos iba a devorar, pero "sosoman" estaba en otro planeta. Su política viscosa llevó a mas de tres millones de españoles al paro, se cargó el sistema de la mayoría de Cajas de Ahorro y Bancos, permitió los mayores fraudes y robos que jamás se han visto en España, latrocinios y corrupción a mansalva.

Este indigente mental político, negó la existencia de España como Nación, aprobó el Estatut Catalán, habrá que .pensar que es el verdadero Jefe del separatismo vasco y catalán. Un autentico gañán descerebrado políticamente, por mucho que sus acólitos quieran encumbrar su paso por la Presidencia, él es el responsable en más de un 60% de la miseria espectacular que tiene España, y si algo le debe este sufrido y anegado País a este mal sueño de Presidente, se lo tiene que pagar con este desprecio profundo que el ciudadano le hace a este enemigo de España y del español (comprobado).

Salvador Barnes
doropress@gmail.com