Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 9 de Octubre de 2013
El Superministro
¡Atención!, entra el todopoderoso Ministro
de Hacienda y el criba de la Cultura del Gobierno
de España. "Taconazo en Palacio, Golpe de Alabardas",
pasó al que más ha sabido meter en la puré al españolito de a pie, D. Cristóbal Montoro, que a este paso y como vaya en el plan que va, será el hombre del saco para todos los Entes públicos y privados de España.

Montoro, contra todo lo que algunos gansos piensan y mas por hacerle el rendibú al Ministro, opinan cualquier cosa menos que Montoro es de verdad, un tecnócrata, puro y duro, más duro que puro, que antaño cuando también fue Ministro con Aznar, entrando por el corredor de "los pasos perdidos" en el Congreso, dejó una frase que sonó a una amenaza en toda regla, la que les hizo todo el elenco cultural de España, y más centrado en el núcleo de los que hacen cine, cuando les dijo "Estos se van a enterar de lo que acaban de hacer".
¿Y qué crimen hicieron esos directores y artistas del 7º Arte a Montoro?, pues simplemente decirlo alto y claro un NO a la Guerra, que en ese momento y como una meretriz abierta de piernas, nos habíamos entregado a la política del Yanqui y la del inglés, apoyando esa guerra genocida que emplearon contra Irak, con la excusa de que tenían armas nucleares escondidas, mentirosos de mierda.

Claro, Montoro eso no lo perdonó, porque entonces con Aznar también estaba de Ministro de Hacienda, y desde ese momento en que los cómicos opinaron de esa forma, ha tenido Montoro ese resquemor contra los titiriteros y cómicos de patio Nacional, ya que el mismo se conjuró en acabar con el cine español.
Cuando le dio la vena de subir el IVA, se hizo sin discriminación, y al cine le dio la puntilla, aparte del hachazo que le propinó al Fondo de Ayuda a la Cinematografía. Montoro es todo un huracán "pequeño pero matón", entró diciendo en el Senado, "Soy Ministro de Hacienda, y de casi todo", ¿qué dará esta menguada democracia que se crecen como gigantes y practican todos estos la altanería prepotente?

A todos esos de los corrillos del corre ve y dile, no se les escapa que a Montoro no le faltan motivos para querer acabar con la cinematografía española. Pero ahora la industria del cine está verdaderamente bajo mínimos, no hay dinero para producir nada que valga la pena, y la industria del cine está bastante mal. Pero el sector del cine ha tenido siempre sus momentos de saber dorar la píldora a quien les ha favorecido. Por eso nadie se quiere acordar ya, que en tiempos del omnipotente Aznar, y antes de que empezara la gran caída estrepitosa económica de este País, la elite del cine español, vivió un acalorado romance con el Presidente José María Aznar.

José Mari cada viernes a medio día, invitaba a comer en la Moncloa a una representación del cine, cada semana, a sus directores, actores, productores etc. A todo esto Aznar hacía como que le interesaba la industria cinematográfica, mentira cochina, le importaba un pimiento, era su esposa Ana Botella, la que tenía que verse todas las películas de aquellos que en esa semana estaban invitados, para saber de qué hablar, y por lo menos opinar de los trabajos hechos en el cine. Así que habrá que entender que José María Aznar fue el que más hizo por el cine español, ni Felipe ni Zapatero ni Rajoy. Aznar inyectó en una partida presupuestaria varias decenas de millones a la Industria Cinematográfica en su momento.

Pero los días de "vino y rosas" se acabaron a partir de esas declaraciones que hizo el sector del cine al No a la Guerra. Ya no hubo tiempo para pasarles la factura. Entro otro Gobierno, el de Zapatero, a los que después los cómicos salieron con las soflamas del "Si a la Ceja", dándole jabón al discutido " solemne bobo" de Zapatero. Esto no pasó desapercibido para la derechona durmiente, que enseguida que se volvió a poner de largo, y entró de nuevo al Gobierno esa venganza fría que guardaba en los mas escondido rincones de su cartera, el Ministro Montoro, la volvió a sacar a la palestra, con el asombro de "tirios y troyanos" que nunca hubieran dicho ni pensado que volverían a pasar por la criba de Montoro

Salvador Barnes
doropress@gmail.com