Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 7 de Octubre de 2013
"Génesis-2"
Ahora nos parece todo esto, como si se hubiera
levantado la veda, es la gente que quiere saber y
comprender que toda esta herencia de desbarajustes
que tiene España, con todas las lacras del mundo,
que a nadie le gustaría tener, viendo como consecutivos Gobiernos de este País nos han estado engañando y el pueblo asintiendo y manteniendo a una fauna de políticos, que como luego se ha visto, el único Norte que tenían era enriquecerse rápidamente, sin pensar en las graves consecuencias que dejaban a este País.

En la actualidad el sapo más gordo para tragar es sin duda el tema de la Educación, que es la estrella de las conversaciones, de las protestas y de las manifestaciones que vemos por doquier en contra del sistema impuesto por otro "Mesías" de la cultura española, el Ministro Wert. Pero hay que saberlo, que la Educación fue lo primero que destruyó el gobierno de González.
Entre las 200 mejores Universidades del Mundo, no hay ni una sola que sea española, cuando hemos sido el crisol en donde la venida de estudiantes de toda Europa a Salamanca y Alcalá de Henares entre otras eran de Ley nombrar. Pero ahora tenemos 50 Universidades en España, y hay quien apuesta diciendo que sobran 30, y si a nuestros estudiantes los mandáramos a la Universidad de Harvard, nos saldría más barato que mantenerlas todas abiertas como están ahora. La enseñanza pública ha dejado de ser el elevador social y cultural para las clases desfavorecidas.

En ese rizo enorme de gastos que se hicieron sin freno, si vio que era porque el socialismo desarrolló una política económica nefasta, improvisada hecha por la mayoría que eran becarios, que se dedicaron a gastar y malgastar sin control alguno. El que sustituyó a Boyer, Carlos Solchaga, fue el Apóstol del pelotazo, se llegó a valorar más la superioridad de la especulación y el nepotismo que el trabajo bien hecho. Se tuvo la moratoria Nuclear, (otro engendro del momento), se desmantelaron 4 Centrales que estaban acabadas y para entrar en función. Todo hace pensar, que si esto hubiera funcionado, la electricidad estaría un 60% más barata, y no que España en la actualidad, está pagando la electricidad más cara que se paga en Europa, quedaron miles de millones enterrados en construir la Centrales a sabiendas de que nunca funcionarían.

Se llegó a notar en esos primeros años del socialismo de González, cierto vorágine y prisas por entrar en Europa, era la soñada Unión Europea el cenit de la política española, que como buenos "vasallos" hicimos lo que se nos mandó, porque éramos una mala competencia para muchos e importante sectores europeos, así que entramos en la Reconversión Industrial, en la cual nosotros estuvimos muy lejos de hacerla, porque lo que en España se hizo fue un desmantelamiento industrial brutal de la industria Naval, siderometalúrgica y Textil, la mayoría de ellas en perfecto funcionamiento, ya que hubieran podido estar abiertas y produciendo como mínimo 10 años más, todo fue sacrificado, entramos en el primer gran rizo del paro, y ya nunca más nos hemos recuperado, todo fue aniquilado por las prisas de•"Isidoro"(Felipe González) y su clan, la mayoría de ellos gañanes sin preparación alguna para llevar a un País que había salido de un espesa dictadura a una salida airosa y democrática.
Así que los resultados se han visto rápido y con el tiempo hemos observado que de todo aquel precio que se pagó por la Reconversión Industrial, nadie en Europa ha pagado un precio tan letal como se pagó en España.

Después de todos estos atropellos hechos al españolito, siempre esquilmando a la clase obrera y tratar de destruir la clase media, y eso que eran socialistas, ¡señor! que trago, pero como faltaba algo mas para un mayor relieve político del gobierno de Felipe González, se eximió del pago de impuestos a las grandes fortunas.

Lo dejaremos en este virreinato heredado de Boyer por Carlos Solchaga, que no dejó nada de lo que estaba construido, y como Ministro de Hacienda dejó a España en una notable deuda, " El enano de Tarfaya", como así se le conocía a Carlos Solchaga, marcó sin lugar a dudas un punto negro en la política socialista del gobierno González.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com