Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 3 de Octubre de 2013
El amigo del "calvo"
del sorteo de Navidad
En este amplio patio de esta casa común
que es España, florecen plantas de dudosa
aceptación, como este personaje que por fin parece que le ha tocado a él. Es un elemento que pasa por ser el más irreverente y el peor intolerante de la política de la actual democracia, el expresidente de la Diputación de Castellón de la Plana, y Presidente del Partido Popular, Carlos Fabra. Toda una alhaja este "pájaro", que por fin lo han sentado en el banquillo por tráfico de influencias (tipo Corleone), cohecho y cuatro delitos más contra la Hacienda Pública española.

Todo un doberman para la política pepera, y bastante temible para el Partido, que veía en él a un autentico "Capo" en Castellón, en los que ha tenido muchos encontronazos políticos a todos los niveles, porque el PP no quería entrar en ese trapo de su política. Carlos Fabra era algo más que un intocable para la Autonomía Valenciana, pero hoy la cúpula del PP le ha dejado más solo que la una, no ha querido mover ni una pestaña por él, por eso le han dejado solo ante el peligro, su peligro, que es para él la Justicia, que le pide la Fiscalía 13 años de cárcel por los atropellos ya dichos en la que se inculpa a Fabra.
Genio y Figura la de este sátrapa, que en su momento, cuando le llegó el anuncio de la fecha de cuando sería su juicio del "caso Naranjax", no se cortó en decir  "que ya era hora, después de nueve años de indefensión pública, soportando las mofas de toda esta gentuza", así lo dijo a la prensa para que se supiera su estado de ánimo.

Su fuerza en esa verborrea que le caracteriza, aparte de su porte de "padrino" para todos, hoy este elemento está de capa caída. El peso político que ha tenido dentro del PP, en la Comunidad Valenciana, es una gran losa que nadie se atreve a tocar, y menos a levantar para ver qué hay debajo. Ha tenido que ser la Justicia quien le siente en el banquillo, y le haga decir todo lo que se supone que sabe, aunque no se cree nadie que diga nada si le ayuda el Partido. Porque como no sea así, que no se le presta ayuda al poderoso Fabra, entrará en la idea de pensar que arremeterá en sacar papeles, documentos y mil extrañas cosas más, al estilo Bárcenas, su amigo del alma, todo lo dará por bueno con tal de despistar esta causa.

De su léxico barriobajero, hay más que innumerable pruebas, Fabra no se le caían los anillos al decir en una sesión al jefe de la oposición, "hijo de puta", y llamar payasos a todos los Diputados que pedían su dimisión, sin conseguirlo. Un elemento chulo y bocazas, anclado en la oprobiosa dictadura de Franco, porque su altanería y su forma de actuar eran un exacto calco de lo que hacían los jerarcas del Movimiento Nacional en la dictadura.

Un elemento para ponerlo en la galería de los imbéciles, porque ha querido tratar a todos los españoles este Jurásico estúpido e ignorante, cuando dijo alegremente que le había tocado la lotería dos veces, en el 2000 y en el 2004, en donde se embolsó 250.000 euros. Pero es que en el año 2008 vuelve a la carga y blasona que le ha tocado en la Lotería del Niño, 2 millones de euros que se volvió a embolsar el Barón de Castellón Carlos Fabra. Su arenga reciente es "Que si me toca la lotería otra vez, me sacaré la pirula y os meare a todos la cabeza". Así que este impresentable sigue diciendo que en Castellón no hay Rajonianos, ni Campistas, solo hay Fabristas.

Carlos Fabra pasará a la historia reciente de las barbaridades hechas con el dinero público y como un faraón idiotizado cuando hizo construir un Aeropuerto en donde las únicas alas que vuelan son las palomas, pero eso si el Ego muy subido cuando decía a su nieta "Vamos al Aeropuerto del abuelo", con estas cosas al Barón de Castellón es imposible que le salga otro que haga más barbaridades consentidas que las de este sátrapa

Salvador Barnes
doropress@gmail.com