Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 24 de Septiembre de 2013
¿Abdicará el Rey?
Vuelven a intervenir al Monarca, esta vez en la clínica
privada Quirón de Madrid. Aparte de todo lo acontecido
a su enfermedad y a sus achaques, se ha levantado
una opinión en contra del Rey, porque se dice que D. Juan Carlos, y para dar ejemplo al pueblo español del momento que está pasando, y que El, como Jefe de Estado sabe cómo están y cómo sobreviven los ciudadanos de este País.

Él, sin lugar a dudas, tendría que haberse ido a operar a la Seguridad Social, a un Hospital público como la FE de Madrid, eso sí que hubiera sido un ejemplo y habría restado y mucho todas estas tibiezas que ha tenido el Monarca con su comportamiento, y que en este año lleva todo un rosario de desdichas para la Corona, para la Monarquía y para él.
En un País en donde la caducidad del mando o del poder no existe, no está
inventado, nadie dimite ni nadie da paso a otro, no se tendría que descartar la abdicación del Rey, pasando la Corona y la Jefatura del Estado a su primogénito, el Príncipe Felipe. En estos momentos, y bajo el prisma analítico de la política, se apuesta a que esta abdicación, podría ser muy positiva y beneficiosa para España, ya que como todos estamos viendo, queremos tener una segunda transición ya que la transformación de este País es un hecho, y se sabe que de seguir en esta ruta, será el mejor camino que podremos tener para encontrar esa verdadera democracia que todos anhelan.

Pero por el contrario, se sigue parcheando la situación, de entradas y salidas de quirófanos, de estar meses sin Jefatura del Estado, de escándalos que afectan a la persona del Rey, al tira y afloja con la opinión pública, que le sigue considerando, pero menos, aparte de ver el deterioro físico del Rey, mas todos los casos de corrupción que atenazan a la Corona, todo esto se ha metido en una gran melé que encierra todas estas anomalías, mas si a esto se le añade la crisis política que tenemos, la crisis económica e institucional, a la dejadez y hastío que se siente cara a las Elecciones, y que todo va subido en el estruendoso carro desafiante de la Autonomía Catalana y su idea segregacionista, todo y seguro que habrá más, es lo que ha dejado a su paso esta eclosión política de la corrupción en España.

A todo esto alguien podrá decir que abdique la gente más cercana en la política para el ciudadano, vemos como pasan sus días haciendo sus políticas, más extrañas y anormales y otras desfasadas para el tiempo que vivimos. Rubalcaba y Rajoy, así como un alto porcentaje de gente que deberían de abdicar, no quieren darse cuenta que su tiempo ya pasó y que está agotado su verbo y sus ideas que han resultado para todos nefastas y con faltas de luz, albergando un gran círculo de mentiras en todas sus políticas, con todo el cariño y respeto hacia sus personas políticas, pero creemos que es el mejor camino que podrían coger.

Pero vemos que se han orquestado para pedir que no abdique el Rey, ha sido todo un discurso oficial, y están poniendo en solfa que si se marchara el Rey, con su marcha traería consecuencias dramáticas para España.
Ya deben de quedar pocas consecuencias que le caigan al español. Está sin trabajo, no hay dinero, los coches más longevos de Europa, no hay consumo, las horas de trabajo ya hay ESCLAVISTAS que esta pagándolas a 2 euros ¿Que más se nos puede hacer?

Luego nos pasa como con casi todo, nos aferramos a la improvisación. El tema de la abdicación del Rey no hay que descartarla, habrá que ir preparándola, para que no pueda haber convulsionismos sociales, y saber hacer las cosas con un orden siempre Constitucional. El argumento está servido, su mala salud por desgracia, es la que daría paso a una nueva dimensión en la política española, sería como renacer una nueva idea de lo que actualmente quiere y pretende ser España .

Salvador Barnes
doropress@gmail.com