Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 20 de Septiembre de 2013
¿No dijo Rajoy que no se tocarían
las pensiones?, ver programa
del PP
El Estado social que están imponiendo en este País desde hace mucho tiempo, empezó haciendo hincapié en el sistema el Gobierno Zapatero que fue el que empezó a liar esta madeja, para dejar que así acabara siendo una total distorsión en la propia convivencia del ciudadano de este País, al estar mal activada y mal proyectado el sistema.

En cada Elecciones Generales, los Partidos en pugna por el liderazgo al poder, se afanan en proyectar programas que a toda vista son una perfección para aumentar si es posible una mejor sociedad, volcándose en los problemas sociales, dando así a groso modo, de qué forma se puede afrontar y paliar estas necesidades que la sociedad reclama.
Pero los resultados han sido nefastos para la población, porque cada día se ha visto que se ha ido en aumento la pobreza, las ilusiones se han disipado, todo han sido burbujas, que ha sido un superlativo déficit de la vida. Entró el tiempo de la "gran crisis", ya de entrada es lo que nos dejaba en herencia Zapatero, uno de los Presidentes más nefastos y negados para la política y para todo el entramado de lo que debe de ser un hombre de Estado, el señor Zapatero estuvo a años luz de alcanzar ese Don, y de esos polvos nos han llegado estos enormes cenagales de barro cada día más viscosos., el gran timo "inmobiliario", o la crisis del ladrillo, desató todo un espectacular paro del cual ha ido en crescendo, las reconversiones y los recortes del Gobierno Rajoy, han hecho que siempre la víctima fuera el único que paga todas las fiestas, que paga a todos los corruptos que se quedan con el dinero del contribuyente, todo un "inmisericorde" engaño monumental para el "populacho" que no puede hacer nada, solo el quejarse y el lamentarse, pero eso sí, cada cuatro años a votar otra saga de verdugos que le ajusticiaran la vida para otra legislatura mas.

Una puesta en la escena política que representa un sainete barato, de entregas por semanas, en donde el espectador ha sido la víctima del proceso degenerativo que tiene la sociedad y que nos la representan en esa obra dantesca que mueve la política. Somos el País que menos crédito da, sean Empresa, Pymes o particulares, sin entrar en estos recortes locos que ha tenido el Ejecutivo en la Sanidad y en la Educación, nadie sabe a dónde llamar para que le abran la puerta y le puedan solucionar los problemas, los empleos son difíciles de mantener si no hay un colchón económico que así lo diga, porque la Seguridad Social no afloja, se queja el Empresario que es muy cara para poder emplear a un nuevo trabajador, y ese es uno de los puntos negros del no empleo. Nadie se aventura a crear Empresas y menos a emplear gente con el calendario de pagos que tiene que hacer.

Pero todos sabemos que en la actualidad en España, se está manteniendo a muchos millones de españoles que han caído en la lacra del paro y de no percibir ni un euro de prestaciones, al apoyo de las pensiones que cobran los "abuelos". Es la única entrada económica que hay en miles de familias, y es la menguada pensión del jubilado la que hace que la gente no se lance a la calle a llevarse lo que necesite. Es a todo esto y a toro pasado (quién lo iba a decir) que el abuelo seguiría siendo el Patriarca de la familia, ya que son estos lo que están soportando esa enorme carga familiar, ya que es el único que percibe dinero mensualmente.

Pues así y todo caña al mono, no se está conforme, alguien cree que todavía esta gente vive en la opulencia y debe de amarrase mas el cinto, mientras ellos, que en su vil vida, tienen dinero para todo sin haber cotizado como la mayoría de jubilados, que para una mísera paga han tenido que aportar 37 años de su trabajo al Fondo de Pensiones, mientras otros de ese dinero se han lucrado, se lo han llevado crudo, buenos coches con chofer, putas de alto standing, mansiones y una vida para volver a repetirla.

Irán menguando las pensiones que en un plazo de 9 años se llegará a cobrar sobre 140 euros menos cada pensionista, ni el mago Merlín hubiera vaticinado este fin de unas generaciones que se dejaron las pestañas y que a la fuerza le "soplaron" 37 años de cotizaciones para conseguir morirse de hambre, eso sí, con una nómina de prestación cada mes, faltaría "Plus"

Salvador Barnes
doropress@gmail.com