Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 14 de Septiembre de 2013
Lo que cae de la mesa,
para los perros y las gallinas
Siempre lo hemos visto, esto viene de muy lejos. Si eres
adicto al régimen o sacas la cara por él, (la Razón), haciendo
guiños al poder establecido, aplaudiendo todo lo que haga la Casa Real, venga de donde venga el aire, sea monárquico o republicano, la mejor manera es siempre arropar al Rey y lo que este haga, caso del (ABC).

Esta asignatura ya la impuso Franco durante sus cuatro décadas, en su "libre prensa de la oprobiosa dictadura", tan católica ella y tan patriótica. Periódicos como el ABC, ARRIBA, EL HERALDO ESPAÑOL, EL ALCÁZAR, aparte de todos los que se editaban en Provincias y que eran del Órgano de la Falange Española Tradicionalista y de las JONS, la que hacían cumplir a rajatabla la censura de todas las noticias que no hablaran bien del régimen y alabar y poner bajo palio a la política de Franco.
Pero vamos a ver, siempre estamos tocando la moviola y dándole para atrás, que es lo que ya no vale ni queremos. Ahora siguen estos señores que se las dan de demócratas de toda la vida, y están haciendo lo que hacia el dictador, pero haciéndolo peor porque estamos en una democracia. Este Gobierno entra en sus propias convicciones sin admitir otras, por el solo hecho de demostrar que para eso tenemos mayoría absoluta, y en eso queda ya todo dicho, o sea lo que se diga en el Partido del Gobierno es lo que será Ley.

Así que seguimos con nuestro derroche de posturas. Los españoles, oiga, lo aceptan todo, no hay discusión posible, lo que pone es lo que se canta y punto. Vemos como cada año se piensa repartir esa tarta suculenta institucional de la publicidad para editar en medios escritos, hablados y televisivos, un montón de miles de euros que se repartieran a los medios para hacer las Campañas, que deberían de ser con orientación al ciudadano que debería de ser la finalidad, y no que sean para el ocultante que las paga.

Ya no sirve para nada esa OJD, que controlaba las tiradas de ejemplares, para así dar mejor y veraz información a las agencias que contrataban campañas de publicidad, fueran institucionales o privadas. Eso hoy ya ha pasado a mejor vida, por mucho que se esfuercen todos aquellos que quieren seguir manipulando todo este mundillo de la publicidad en medios. El Periódico "El País" ha quedado hoy en el 5º lugar para el Sanedrín de los que distribuyen la miel del pastel, o sea con 1.900.000 lectores, le ha apeado de su primer puesto de periódico nacional ante la Razón que tiene una tirada de 73.200 ejemplares, que en compañía del periódico monárquico del ABC, estos dos son los que son los favoritos de recibir más dinero que otros rotativos que venden más ejemplares que ellos, y por esa regla de tres tienen un poder mas solidificado a la hora de marcar una opinión.

En la radio, el castigo ha sido igual de duro, la Cadena Ser, ha sido desde siempre la radio mas oída, ahora también la han degradado a un tercer lugar, viendo como la emisora del poder reinante como Onda Cero y la del Episcopado, La Cope, se llevan la mejor parte de la tarta. No habrá que decir que huelen a Rojos El País y la Ser.
Se ha votado esa Ley de Transparencia, y que ha dado lugar a que mucha gente se haya movido en demasía en sus sillas, ya que para muchos, no ven bien que esta Ley no obligue al Rey a detallar sus gastos y negocios, pero lo rizan mas si pueden y también esta Ley abarca a toda la familia Real. Esto ha dejado descolocado a muchas agrupaciones ciudadanas, a muchos que siguen entrando inocentemente con las manos pintadas de blanco, "Manos Limpias", todo un trajín de peloteo y de mala conciencia que es lo que el pueblo llano está hasta los mismísimos, de aguantar este vasallaje a lo Rey Arturo. A todo esto sin contar con la Santa Iglesia, eso sí que es intocable, ya lo dijo el Quijote "Sancho, con la Iglesia hemos topado". La iglesia solo rendirá cuentas del dinero público que pueda recibir, lo demás está bien como está.

Por estas cosa y muchas más, el español cada día es más individualista, aparte del pesebre que come de lo que les dan los que comen de banquete cada día, parte de estos, el español cada vez va más a su bola, no quiere ensuciarse y complicarse más la vida, de lo complicada que se la están haciendo, así que vemos que hacen las encuestas sociales pidiendo la opinión de algo que es verdaderamente un atropello, y al españolito de a pie le entra la "Risa Floja".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com