Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 10 de Septiembre de 2013
Pasen página,
no mas presentaciones
Hemos empezado ahora, esto va a seguir en crescendo
cada día un poco más, ahora buscando a los culpables
de este bofetón a España por esos manipulados elementos del COI, para pasar acto seguido a la "caza de brujas", sin remisión los que recibieron palmadas y felicitaciones en plan baboseo, son los que ahora les piden la "cabeza" de esos políticos que no dieron la talla en Argentina y dejaron con el peor sabor de boca que se tiene de todas las épocas en donde España pidió celebrar sus JJ.OO.

Incluso, para que se sepa, el papanatismo de elementos ridículos y maliciosos contra España (su País, le guste o no), llega el tonto del haba este de Trias y manifiesta en medios, que si llega a pedir Barcelona los Juegos Olímpicos en vez de haber sido Madrid, sin dudarlo hubieran venido a Cataluña. Fuerte gangoso es el tipo este, otro del pesebre de los secesionistas que se apuntan ahora con un buen sabor de boca a decir que se alegran de que no saliera Madrid en la elección.
Esta fea broma le ha costado a Madrid 8000 millones de euros, ya que nos los verá como llegan a la capital, ahora ni la Alcaldesa Botella ni el Presidente del Gobierno Rajoy asoman en la prensa, tratan de esquivarla, ahora que es cuando más necesita el ciudadano saber más de lo que no se ha visto, y que menos que sus representantes den la información más fiable al pueblo, ya que ellos mismos fueron los que hincharon el globo de la confianza y de que daban por hecho que venían a España. Pues por esa misma razón, ya que no vendrán, son los responsables de hablar al pueblo dando el porqué ha pasado este, para todos, atropello.

Ahora ya está saliendo Esperanza Aguirre de su semi sombra, y especula en remover las aguas quietas que parece que han quedado empozadas en el Partido y que después de este golpe olímpico, es cuando según diferentes opiniones hay que moverlas. Por mucho que se esfuerce el señor Blanco en decir que el resultado que se ha tenido contra España no tiene explicación, pero para muchos analistas que en tan poco tiempo desde que se supo la noticia, han hecho unos estudios del por qué pasó esto y cómo fue que el COI, que nos daba tanta seguridad de ganar, luego vimos que todo fue un engaño, así que para los Gurús del COI, se cree que estos fueron algunos de los grandes fallos que encontraron para no traer a Madrid los Juegos Olímpicos.

Han detectado de que hay una crisis a nivel Jefatura del Estado, por mucho que Felipe muestre su preparación para suceder algún día al Rey, y mas con el "pelotazo" del yerno con el tema Noos con el papelón que tiene, mas lo que se le viene encima, así que creen que la Monarquía está en precario.

Con el Gobierno de España no tienen ninguna confianza, el caso Bárcenas ha sido un Tsunami para el Partido Popular, aparte de la Presidencia del Gobierno español, y de esta forma puede reventar en cualquier momento.

Luego han observado que el tema territorial está en un punto que va cada día a mas, asoma por Cataluña, y esto es a pocos años vista, o sea, un freno para cualquier evento que se precie hacer en España.
Luego tenemos la crisis social y económica, paro, impuestos por doquier, sin consumo, no hay crédito, desconfianza, una severa separación entre empresa y trabajadores, una corrupción galopante, que no hay forma de atajar, una dejadez colectiva del político que ve como la ciudadanía le desprecia y ya no cuenta con ellos.

Pero la estrella de esta negación a España de los Juegos, se presume que ha sido el tema de Gibraltar.

Tengan presente que 46 de los 106 compromisarios del COI son anglosajones, o sea de la Common Well que son 53 Países. Todo lo que pase en los territorios de Su Graciosa Majestad Británica, es como si se lo hubieras hecho a un australiano, ya que estos están en la Common Wells, así que ha pesado y mucho el enfrentamiento más que justo para España que tiene con los monos de Gibraltar, pero como dijimos, solo de nuestro idioma habían 16 que podían votar por nosotros, los demás, bueno eso ya es historia y que les den por donde amargan los pepinos, pero esos si, a los que están y a los que vengan, no mas inventos de presentaciones de Juegos, ¡Estamos Hartos!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com