Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 9 de Septiembre de 2013
La "Marca España", en la cuneta
El revés de no haber conseguido que España trajera
los Juegos Olímpicos para el 2020, ha sido de hondo
calado para la sociedad española, que como siempre
pasa, aquellos que tienen todo el aparato propagandístico,
han estado hinchando el globo, de que casi seguro era para España, que estábamos en la mejor condición, que nos tocaba, y una serie de florituras salidas todas ellas de tiesto, ya que como se ha visto nada de lo que se presumía ha sido válido para el COI.

Pero habrá que analizar algo mas esta situación de derrota mayúscula que siente el español después de ver el montaje hipócrita de todos aquellos que le decían a la Organización Española, que les iban a votar. De 106 personalidades que son en el COI, a la primera votación España quedó fuera. ¿Dónde está esa mayoría que decía que nos iba a votar? Todo un paripé, una burla y una factura que como siempre decimos no está pagada, ni de lejos, y a la mínima nos recuerdan estos Francófonos, y Anglosajones en dónde estamos y quiénes somos.
Se ha visto claramente que esto es un aluvión de negocios. No se puede ir fardando de que en España ya tenemos el 90% de las infraestructuras hechas (como dijo Ana Botella). Entonces para los especuladores y los grandes "lobbys" de negocios, a qué vienen a España si no hay margen de ganar el inmenso dinero que da unas Olimpiadas. Tenemos un cuadro pintado de ser un País paupérrimo, con 5 millones de parados, con unas tasas descomunales de corrupción, con el número uno de Europa en el dopaje, con una deuda exterior, de las más fuertes de Europa. ¿Seguimos, o acaso todo esto no ha contado para los del COI? Pero así y todo ha sido una afrenta el que nos sacaran a la primera de cambio, antes que a Turquía. Las comparaciones que nos han hecho estos "amigos" es deleznable, al ponernos a la par con Turquía, que está en unos momentos de cambios sociales bastantes severos, y que la seguridad brilla por su ausencia. Pues así y todo, estos crápulas los prefieren antes que a España.

Pero ya se ha visto y lo repetimos, que el que llega a las Olimpiadas pobre sale rico y el que es rico sale más rico. Sobre Japón al COI, no le ha importado ni un bledo de que en la Central Nuclear de Fukushima, tuvieran el catastrófico accidente que se tuvo, y que la delegación nipona, expertos en negocios, lo primero que dijeron al hablar, al defender su candidatura, fue comentar el problema de Fukushima de entrada, diciendo que estaba todo controlado, y para los flecos que pudieran haber, el presupuesto es extenso en Japón para erradicar la contaminación, o sea sin problemas, que el cielo de Tokio estará limpio. Atacaron de entrada su problema y convencieron al Comité, y ya nada más se tenía que decir, los demás con sus florituras y su vendidas de osos antes de cazarlos, espero que les haya servido para saber exactamente en donde estamos, y en los ridículos que nos ponen aquellos que van por el mundo político español de poderosos, con lo torpes que son, ineptos, causan risa a donde van, no están a la altura que se debería de exigir para ser un Presidente de Gobierno o Alcaldesa de Madrid. Como mínimo se les debería de exigir que supieran expresarse en la primera lengua del Mundo financiero y político como es el inglés, y no estar haciendo el ridículo internacionalmente al hablar ese inglés macarrón de la señora Botella y de tener que depender de un intérprete como hace Rajoy.

Son ya tres veces las que nos han dado bola, siempre sale algún imponderable que hace que nos quedemos en puertas, en este caso el ciudadano lo ha sentido porque estaba más que convencido que las Olimpiadas se realizarían desde Madrid, y los que más han dado una elección de ciudadanía y de asimilar rápidamente la situación han sido el mismo pueblo de Madrid que ya tenía preparada una macro fiesta desde la Puerta de Alcalá, y en el mismo momento que se dio la noticia negativa, sin aglomeraciones y con una alto sentido del civismo recogieron "velas" y cada uno se marcho del recinto.

Una bofetada dada a España por esa caterva de Diplodocos del COI, que son vitalicios en sus cargos, y una bajada de humos para aquellos que se creían que éramos los mejores porque ellos lo decían, y los primeros impresentables que no tenían ni que haber hecho acto de presencia por su ridiculez tendrían que haber sido ellos mismos, nuestros dirigentes políticos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com