Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 6 de Septiembre de 2013
Sumando más confusión
Tenemos en breves fechas "La Diada", exaltación
catalana de su cultura y a la tierra catalana. Fiesta
esta que desde hace algunos años ha ido engordando
el ambiente secesionista que cada día se apuntan más
a la fiesta que ha pasado a ser sin esconderse, el día del independentista catalán, pues en ello está abocada parte de la sociedad catalana.

Pero hay cosas que, o no lo quieren ver, o no les interesa a una buen parte de políticos trepas que hacen todo lo posible por confundir al ciudadano con medias verdades, y eso sí, mentiras a todo trapo, que esto es lo que hace que en las fechas que tenemos toda Cataluña esté observada y amenazada por Al- Qaeda. Se quejan estas, vamos a llamarles "agrupaciones", de que las autoridades catalanas no dejan que las mujeres musulmanas vayan a su aire y quieran cumplir con sus preceptos religiosos, y se les persiga porque usan el Burka, y más en esta Comunidad catalana que los musulmanes que en ella habitan la consideran como suya.
Artur Mas que ha pasado de ser un lider político con muchos interrogantes, a ser un cagón frente al poder que el mismo y parte de ese Tripartito que gobernó, le tienen al "magrebí" y a toda la comunidad musulmana con sus correspondientes apéndices extorsionadores. Ya que nadie de estos supo poner en orden algo que se veía venir ya de lejos, y por el tema de dejarles que opinaran del independentismo catalán y engordando las filas independentistas, albergando esa duda que siempre tiene el que carece de "papeles" hacia el Gobierno Central, por eso tienen tendencia a abrazar una situación como la del independentismo que de momento sigue como un río revuelto, que es lo que les interesa estos.

Pero lo que no se debe de consentir por nada del mundo, y mientras estemos en un Estado de Derecho con una Constitución que ampara a esta Nación, de que salga algún político catalán diciendo que se prefiere ser antes musulmán que español, y que ya se está haciendo un boicot contra los vinos españoles, que están catalogados como extranjeros.

En Cataluña la lengua "magrebí" ha pasado a ser la tercera lengua hablada de la Comunidad, todo esto es una prueba inequívoca de que el Islam se está expandiendo por toda Cataluña. De esta forma es un ir y venir de apéndices islámicos, musulmanes que no tienen ningún problema en decir públicamente a quién o a dónde pertenecen dentro del movimiento islámico, por eso hemos sabido que un comunicado de "Africamuslima", afín al grupo Al- Qaeda, persisten de que hay un ambiente nazi en Cataluña, por la cantidad de pegas que se ponen por la utilización del Burka, ya que estos grupos saben del interés que se tiene en intensificar la vigilancia del "Salafismo" en Cataluña, porque de seguir así, lo próximo será instalar campos de concentración para las mujeres musulmanas, de esta forma y muy formalmente amenazan que de seguir así, esto no quedará sin respuesta.

El fracaso institucional del pseudo-gobierno catalán, en el tema de la economía, hacen que se pase a estas arbitrariedades y ataques sociales, que como todos vemos, cada vez van teniendo más cuerpo. Muchos de los colectivos musulmanes, dicen que no quieren seguir esta democracia extraña que sigue haciéndose en Cataluña, porque es el mismo Gobierno el que les quiere obligar a todos cómo deben de vestir la comunidad musulmana. Todo un cúmulo de despropósitos que por mucho que se haga y mas se promulgue ahora diciendo que no será el 2014 cuando se pida el Referéndum, sino que lo alargará Mas para el 2016.

Todo una jerga de tiras y aflojas, y un enorme porcentaje de musulmanes captados para la causa independentista, porque así creen estos que estarán mucho mejor en lo social y laboral en Cataluña que bajo el Gobierno de Madrid.

Solo vemos, y con mucha cautela, lo que se está cocinando en Cataluña, grandes focos de radicalización islamista, en sus locales, en sus puestos de trabajo y en todas las "redes sociales" que es el goteo diario, como recordando que están en esa, y no piensan por nada perder terreno, ya que por algún sitio se tiene que empezar a la conversión de España a la doctrina musulmana, y ¿Por qué no, empezar por Cataluña?

Salvador Barnes
doropress@gmail.com