Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 4 de Septiembre de 2013
Toleramos lo que después
reprochamos
Una de las nuevas formas en la que tendría el Ejecutivo
que poner en solfa, sería saber incurrir, o simplemente
sería el que tratara de que todo el Hemiciclo del Congreso de Diputados estuviera en un sola idea, y esta debería de ser, el aupamiento de todo el esfuerzo político, sea de la idea que sea, y ponerlo en bien del colectivo político y social, para poder dar ese 25% de esfuerzo que nos hace falta para salir del atolladero.

Ojo, hemos dicho salir, no que vayamos a flotar en la abundancia de aquellos años pasados del dinero fácil, en el cual creíamos que no tenía dueño. Y "bien caro pagó el francés el vino que se bebió", una frase referente a la ignorante idea en que la sociedad española vivió en esa burbuja nefasta.
Pero de ninguna manera podemos estar en la continua amenaza de que hay un poderoso grupo que quiere hundir a España, y son los que quieren desestabilizar al Partido Popular. A partir de ahora, o sea YA, se deben de acabar el tirar los balones fuera, el reservarse la verdad, el seguir contando batallas, escondiendo la realidad y mintiendo gratuitamente, sabiendo que o bien la oposición y demás fauna política les cogerán la mentira, y el resultado será el que cada día se le tenga a este gobierno menos fiabilidad.

No se puede estar en la prepotencia de una rutina mal concebida y que se diga "Lo que teníamos que decir, lo hemos dicho ya". No señor, ustedes no han dicho nada, y están para eso, para contestar a la opinión pública de sus desmarques, para eso cobran sus gordos temulentos, no solo para que reposen sus posaderas en los escaños del Parlamento. No les tiene que venir de nuevo nada cuando un sector bastante amplio opta por pedir la dimisión del Presidente. No entramos para hacer juicios de valores sobre esta causa. Nos remitimos a las Democracias que mejor funcionan en el Mundo para poder como mínimo aprender de ellas y si es posible poder compararse en muchas de la cosas que podamos hacer. En España nadie que tenga dos dedos de frente desvalora al PP ni está en vilo como Partido. Lo que si está en vilo es la credibilidad del Gobierno y parte de su Ejecutivo, esos es lo que arrastra la mala imagen que en estos momentos está dando el Partido, como ese plan autoritario, rozando la dictadura pura y dura, de que aquí se hace lo que nosotros decimos, o sea, "ordeno y mando".

Cuando la prensa requiere a la señora Cospedal, no es para que nos cuente qué rímel usa, la ciudadanía quiere saber el estado político que tiene en la actualidad el PP, y en ninguna cabeza bien pensante cabe que nadie pida que Cospedal tenga que estar a la réplica de lo que se dice o se le pregunta como si fuera una delincuente. Palabra que ella misma las pone en su boca y da entrada a titulares que tanto ella desteta, pero que son de ella que es en donde está la referencia.

Cospedal pide a sus bases y simpatizantes de que no entren a polemizar en nada de lo que se diga ¡Diga que sí, todos mudos como su Presidente!, que nadie entre a discutir si lo que está diciendo el Sanedrín es mentira o son calumnias todas ellas relacionadas con el caso Bárcenas, que todo el Partido niega hasta que lo ha conocieran al extesorero.
La pelota sigue en el tejado y nadie del PP quiere resolver la situación, esperando que se tenga un golpe de suerte, o que los jueces sean benignos y no vean esas acusaciones monstruosas que hace Bárcenas contra el Sanedrín del PP, aunque Rajoy va a su bola y tiene más moral que el Alcoyano, está presuntamente manchado como un cartucho de pescado frito, y sigue queriendo enfervorizar a las masas (a las suyas), diciendo que el año que viene esto será un vergel, y que estaremos fuera de toda esta crisis.

Habiendo paladines tan eufóricos y valientes, de que les sirven tener donceles menesterosos de los favores de su amo, diciendo y cantando las beldades y grandezas del Presidente, él mismo se jalea solo y sirve a la máxima que dice "el buey solo bien se lame".

De cualquier forma, es el ciudadano el testigo mudo, porque no se le deja expresarse con la contundencia que debería de ser, y no estar soportando ruedas de prensa, ridículas, ni mini mítines, en foros totalmente entregados al Partido. Hágalos Presidente en muchos sitios de España y verá el resultado que el Partido ha llevado con su política. Pero lo dicho, siempre será la culpa del ciudadano porque toleramos lo que después reprochamos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com