Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 3 de Septiembre de 2013
La apertura a la incógnita
Entramos por fin en este mes de Septiembre,
para unos maldito por que se acabó lo bueno
del ocio y entra el quehacer diario, para otros
han estado esperando que entrara con esa
fuerza y confusión, como un elefante en una cacharrería, para otros todavía están estirando el Agosto todo lo que pueden, y para la política se acabó la pauta y el ser maliciosos desde fuera del corrillo político, o sea, desde la playa o reducto en donde sus señorías hayan pasado este mes de estío.

La cuestión es que ya estamos empezando esta enorme cuesta que es Septiembre, porque en verdad para tantas cosas empieza el año, que mas bien parecen estos días un año nuevo. Así que después de lo que nos ha traído este mes de Agosto, que ha estado sembrado de estupideces, de bravatas y chulerías, de gente que les viene grande sus responsabilidades políticas, y más bien se dedican al cotorreo y al más apestoso peloteo hecho a los grandes, y que estos mendunguis de segunda división han sido los que han calentado el corrillo político, aportando titulares ridículos y falsos, todo esto bien orquestado por sus mismos dirigentes, que entre baño y baño de la entrepierna en el mar, les dictaban a sus lacayos lo que tenían que decir para tener a la "parroquia" siempre en vilo.
Hemos visto y seguido a Bárcenas en el careo con el Juez Ruz, del paso por delante de su señoría de algunos de los intocables del PP, Cospedal, Arenas, las meteduras de pata de algunos de estos que han aceptado cosas dichas por Bárcenas como ciertos agallamientos de Cospedal, enfrentándose a Rajoy. Requerimiento para que los ordenadores de Bárcenas que estaban en la sede del PP en Génova, fueran traídos ante el Juez, y a continuación hemos visto con asombro que les han extraviado el "disco duro". Todo en plan pirata, en donde la claridad de todo este "affaire" hace que el ciudadano esté muy mosqueado con todo lo que está viendo desde dentro, en donde las apuestas están abiertas en que muchas de las cosas que están pasando en nuestro País y que tanto han perjudicado y perjudican a la sociedad española, salgan de rositas, tremenda vergüenza.

Pero Agosto no ha sido solo "Rajoniano" con sus puestas sociales algo manidas ante sus "fans" en Galicia. Esto ha sido también un mes para saber exactamente en dónde nos estamos moviendo, y quiénes tenemos de vecinos, y lo más penoso, gente nuestra o sea españoles, vendidos al sobeo del anglosajón de pacotilla de los gibraltareños.

Estos alberga- monos, han traspasado toda la tolerancia que España desde Siglos ha tenido con esta Roca. Mientras se ha tenido en la Roca a un Alcalde más o menos distanciado con España y dejando esta que hiciera negocio con los vecinos españoles , la cosa no ha ido mal, aparte de algún cierre de verja que antaño se hizo. Pero es que ahora, y después de consentirles que desarrollaran un aeropuerto, agrandaron mas la posesión de la Roca robando a las aguas españolas terreno para estos poder rellenarlo de tierra y piedra para así poder hacer mas espigones y urbanizaciones de gran lujo. Y encima, nos sabotean el banco de pesca totalmente español, y nos lanzan al fondo bloques de cemento con salientes de hierro para que al tirar las redes lo pescadores las rompan y sea imposible pescar. ¡Hasta cuándo estos atropellos por el mandamás de Gibraltar, el esclavo de Cameron, míster Picardos, hacia España! Los españoles ya no quieren estar más al loro de los gibraltareños, y por eso se procurará ponerle todas las trabas del mundo a su Graciosa Majestad Británica en el Peñón.

Y los socialistas quedándose cada día con menos focos de atención. Chacón ha tirado la toalla elegantemente y sale de la política para enseñar en EE.UU, el tema tiene muchas vertientes para discutir y para llegar a entender el porqué se va, solo una nos queda en firme, la posición del PNC frente al momento político que tiene Mas, y que nadie en el PSC sabe exactamente por dónde respirará el Partido, ya que para muchos militantes, la idea está más cerca del CIU que del propio partido de Madrid.

Cosas estas que hacen que nada haya caído en saco roto, veremos las películas en Alta Definición, las que están proyectándose y las que se van a rodar, ya que para los triunfalistas del PP la entrada del 2014 será un año plagado de éxitos en la política española, y de la mano del PP. ¡AMEN!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com