Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 31 de Julio de 2013
Tengamos unas Vacaciones,
sin pensar
Bueno, ya las tenemos aquí, las buscadas vacaciones,
o el paro más absoluto, que por desgracia para muchos
lo tienen impuesto por el maldito desempleo, y para los
pocos que tienen la dicha de trabajar, es simplemente hacer un alto en este camino cada vez más pedregoso y más fatigado de andar.

Retomaré en este mes y algo que está sin escribir en medios, a tratar de buscar información, de lo que hace mas de un año que lo empecé, y es una novela socio-política, en la cual me ha llevado hasta estos momentos, sin poder acabarla, por falta de tiempo, y por qué no decirlo, a esa opacidad y de los muchos obstáculos a la hora de documentarse en diferentes instituciones y Hemerotecas de los personajes en sí que son parte y base de mi relato novelístico.
Políticos que fueron ya corruptos desde el primer mes que entraron en el poder, abusando y mancillando, al tener a sus pies a un pueblo entregado a la ignorancia política del momento democrático, nadie sabía nada y se pretendía saberlo todo después de una larga noche de Dictadura, teniendo solo por delante una sola visión, y era ver por esa nueva ventana que se abría dejando entrar aire fresco, que en principio (así lo creímos) venía limpio de corrupción.

Dejamos atrás meses que han hecho historia, de la mala historia que ha dejado este Gobierno como una estela por toda Europa. Seguimos siendo el punto de mira de la Unión Europea, al divisar nuestros queridos, amos y socios, que España es un nido de corruptos sin parangón, que la autoridad en ese País está en entredicho, (comentario que hizo The Tribune).

Vemos con vergüenza ajena que cualquier elemento que no sea español y además no vive aquí, y por consiguiente su opinión no nos importa, es el primero en orquestar todas las grietas que está teniendo el Gobierno, acertando, o falseando la información que los medios españoles editan, y no se amilanan en poner en solfa a la sociedad española y tratarla de "complaciente" al permitir que una caterva de elementos que en Estados Unidos estarían en San Quintín, en este País todavía tienen la arrogancia petulante de macarra de cabaret, y hacerse ver como seres especiales y diferentes a la parroquia, que siempre está manifestándose.

Esperemos que se tenga más cordura y mas visión de lo que queremos hacer en España en el próximo semestre, trabajar para eliminar el paro, conseguir más consumo, mas empleo, menos olor a juicios y a no tener por principio la Plaza de Castilla de Madrid, como despacho público abierto a la delincuencia corrupta que amasan muchos políticos en este País.

Sean moderadamente felices y pasen un buen descanso.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com