Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 25 de Julio de 2013
Un revuelto político ¡PLIS!
Ahora que de un momento a otro se espera
una tormenta política, es normal que aquellos
que por la eternidad se han colocado hasta
ahora de simple número del Partido, ahora
con estos vaivenes de todo lo extraño que se respira, saquen pecho y se quieran encumbrar, portándose en decir que ellos son transparentes y que su mismos correlegionarios del Partido si se demuestra que son corruptos, se les debe de echar fulminantemente del Partido.

Visto de esta manera, uno ve que están dentro del sistema democrático y hacen exaltación de ello, pero es que estos políticos extraños que son los que entran a ese trapo, y que dentro del Partido nunca se les ha pedido ninguna opinión por lo negados que son, y sin embargo ahora sacan pecho, cuando esto que ahora promulgan no tuvieron arrestos de haberlo dicho hace algunos años antes, cuando empezó ya lo de Filesa, y luego el gran Crak del Gürtel.
Todos lo sabían, estaban metidos hasta las cejas todos los yupis políticos de Valencia, y sin sonrojo se vieron en el banquillo por imputados, y corruptos, pero nadie decía nada de estos pájaros, y luego como ya es norma en nuestra vida está el caso Bárcenas, que está a diario con todos los ciudadanos, como un folletín barato pero demoledor, en el que se ve reflejado la política que hemos tenido siempre desde la Transición, más o menos, pero poco tiempo hemos disfrutado de una quietud de sabiduría política dentro de quienes nos gobernaban.

En verdad es que cuando todavía vemos a mucha gente que tiene esa ilusión por una idea o partido político, es digna de alabar, porque conforme está la situación en este momento, se vive más buscando un capitalismo ramplón, pero capitalismo al fin y al cabo en el que podamos tener algo más de consumo, sin querer darnos cuenta que ese consumismo que anhelamos, han sido los mismos que lo han recortado todo, han eliminado mal que le pese a los mismos, la clase media, volvemos al rico y al más pobre. A esa democracia que pulula en los discursos y mítines ridículos y falsos que están montándose ahora entre las fuerzas políticas atacando sobre el mismo flanco que se llama Rajoy.

El Partido Socialista ya dos veces, y a pleno pulmón está pidiendo la dimisión de Rajoy, aquí las cosas se dicen por decirlas, ya que la vergüenza la tienen muchos como las cabras, bajo del rabo, y no se acuerdan de lo que cacarean, luchan a brazo partido en su política, para que España vaya mejor. Mentira, solo les interesa su propio peculio de cobrar sus grandes sueldos cada mes y caiga quien caiga, mientras sean los de la primera división no hay cuidado, se hace el teatro de decir "contigo siempre", pero a la vuelta van de traidores y ejerciendo la felonía, porque saben que entre quien entre, seguirán mamando a la sombra de aquellos que se juegan su prestigio y su carrera política.

Vemos como sin ninguna vergüenza se quieren posesionar en las poltronas que tienen, Rajoy va por su libre albedrío, y hace lo que le viene en gana, si alguien se tiene que amoldar a la política que de él emana que sea el ciudadano, él como es lógico no lo va a hacer no se quiere amoldar a las circunstancias que está pidiendo el pueblo español a gritos de desesperanza. Esto es simplemente una triste farsa que le han montado al pueblo español tratando de que se confunda cada día más, ya no vale el decir que esto de la corrupción lo ha traído la democracia, no es verdad. Con la dictadura había mas pero el círculo era mucho más reducido, y con la agravante que te jugabas la vida como fueras a denunciar algo que no te gustaba, y más de aquellos jerarcas, dueños de vida y haciendas. Ahora se ha extendido como una mancha de aceite, porque todos parece que tiene entrada a tocar los fondos públicos, y a manejar la riqueza que tiene el Estado.

No estamos en un buen momento para decir lo que puede pasar políticamente, si es verdad que a la inmensa mayoría todo esto se la ponen al pairo, aquí somos de tal envergadura a la hora de poder razonar algo, que salimos por la tangente, y más demostrando lo que ahora se está viendo con todos estos escándalos en que han metido cuatro forajidos a un País Soberano como España, pues así y todo están mareando tanto las nuevas fuerzas políticas que están estirando el cuello para hacerse notar, igual que el POSE que no acaba de despegar y se encuentra en la crisis de buscar a un líder que tenga peso, poder, ideología y metida la democracia hasta el alma, pues así y todo viendo al PP como bandea en esta tormenta en un mar de sargazos, si se presentara mañana de nuevo en las Elecciones, las volvería a ganar. Sin comentarios.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com