Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 23 de Julio de 2013
Una renovación esperada
Cuando un colectivo ha perdido fuelle, cuando ya no
le encuentran sabor a lo que hacen ni a lo que promulgan,
lo peor que se sabe que puede hacer alguien es odiar el
trabajo que hace, no estar en su ambiente y por supuesto
militar en un Partido, en donde no conoce su ideología, el estar fuera por conocimiento del Partido, no creer en este, y estar en él por si suena la flauta y se puede encumbrar en una posición privilegiada, cobrando un buen sueldo, y a vivir solo por decir "si señor" a los popes del Partido.

Seguimos opinando que se siguen cogiendo a lazo a los que deben de presidir un Partido Político, aunque sea local, no lo decimos por la nueva Presidenta de Arona, que ha sido elegida en estos días, y que tenemos el máximo respeto hacia ella y apostamos a que haga una buena labor. Pero seguimos observando que las cúpulas no hacen nada por conseguir gente de valía política, con pedigrí, con un buen currículum, personas que sepan expresarse para de esta forma poder conectar con las bases del Partido. Tienen que ser un buen enfoque político el que haga cara a las bases y a ese núcleo de militantes o simpatizantes, que aspiran a conocer y saber más si cabe del Partido por boca y por la actividad que desarrolle su Presidente(a) local.
Si de esta forma se hace, se adelantará mucho tiempo, y se habrá restado toda esa bacanal ridícula que ha tenido el Partido desde que empezó este nuevo mandato municipal. Pero de la forma que se enfocó el problema que suscitó este Municipio con su Ayuntamiento, ya se dijo por diferentes medios y lo leímos en diferentes firmas que escribieron artículos sobre esa ascensión meteórica de gente, y de ciudadanos que todos sabían que para la política eran unos negados. Pero a Santa Cruz esto les venía bien (comprobado).

No se ha tenido suerte en el caminar de estos señores que han estado representando a un Partido fuerte y correoso, en donde ya tendrían que saberlo todos los que están en el, de que si entras en los despachos con tus ideas, sales con las de ellos, en donde el militante es solo un número sin derecho a mas, solo a votar por el Partido, aparte de aplaudir lo que se diga, y que está mas que comprobado, que desde la cúpula del Partido hasta el último que cobra su nómina de él, miente, son una verdadera máquina de mentir y súper narradores de fábulas ridículas y amorfas hechas solo para las barrigas calientes, porque los demás que les siguen, no entendemos ese amor que se les tiene, cuando ellos mismos, si, los Gurús del Partido desprecian con su intolerancia a la masa pepera.

El PP en Arona pasa con más pena y con nada de gloria. Se quiso hacer política en los plenos con esas plantadas que se hacían, marchándose del Salón de plenos por el caso González Reverón, pero lo único que se consiguió es el ridículo, todo vino por su cauce de la Ley, pero sin embargo el pueblo, el que les votó al PP esperaban que alguien de los que estaban representándoles en ese Consistorio les dijera el porqué de esas actuaciones, pero ¿Qué iban a decir?, nada, porque simplemente ya tenían la consigna del Jefe de ir de "muditos", norma esencial en el Partido Popular.

En España ya este Partido está sentenciado, en este País somos así, por eso el levantar esta losa que le ha caído encima al Partido con la corrupción, sobres de estraperlo, dinero en B, chanchullos, los títeres de Génova, manipulados desde la Moncloa, todo esto es lo que la gente cree y ve que está pasando en el PP.

Por esto y mil cosas más, la Presidenta del Comité del Partido Popular de Arona, Raquel García, tendrá que ser fuerte y no amilanarse, ni dejarse comer el terreno ni el mando por los cuatro trepas que siempre han pululado en ese Partido. Debe de hacer un mandato austero, transparente y eficaz en su trabajo, si esto lo logra (yo no lo pongo en duda), todo lo demás vendrá por añadidura, se acercaran a un Partido que combatirá la mentira, el simpatizante y vecino tiene que ver un Partido compacto, serio, con una Presidenta abocada a exigir que se cumplan los Estatutos del Partido.

Es la única forma de que se le tenga en cuenta al Partido Popular en Arona, la única que puede poner en órbita al Partido es la nueva Presidenta y su Junta renovada, a ellos son los que verán el ciudadano vecino de Arona a la hora de decidir el voto.

Y aprovecho para decirle al Presidente del PP en Tenerife, que fue el que cerró el acto de la presentación de la nueva Presidenta del PP, que en Arona el Partido no ha ido a mas, porque ustedes mismos le dejaron que se quedara mustio, han estado totalmente ajenos a este municipio, arrancaron bien, pero se les acabó la mecha en un momento. Deben de apoyar algo mas a este Municipio de Arona, sin eso, más vale que cierren el "chiringuito", no da para más, se necesita más apoyo por parte de la provincial y no solo que se venga a esta y con sus florituras verborráicas y crean que así se ganará el voto con frases que todo sabemos que son para una galería, y encima está sorda.

Mis felicitaciones a la señora Presidenta, y mi apuesta hecha para que lleve de nuevo al Partido al lugar en el que siempre estuvo.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
A veces los arboles no nos dejan ver el bosque señor Barnes,con todos mis respetos a usted por su libertad y visión de ver y lo que es mas importante exponer las ideas que defiende.Pero eso que usted alude de este partido que algunos personajes defienden y en eso tengo que darle la razón, no son sino remanentes de un pasado fascista, que aún muchos defienden como la panacea de lo que se nos viene encima,o por el solo echo de que su mediocridad no da para mas.Eso es igualmente aplicable a todos los demás partidos,desgraciadamente.Creo que la solución al margen de los partidos,porque esta comprobado que están gobernados por seres amordazados por el poder económico,o simplemente por el brillo del oro,pasa por solucionar el efecto de la ley.Eso reitero es el remanente de un fascismo latente.El pueblo debe ganarse su libertad(¡¡no lo es!!) y hacer que la ley sea sagrada,y eso no lo han motivado ninguno de los partidos que han dirigido a esta nación.Saludos, Richi.