Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 22 de Julio de 2013
Las comparecencias
inmediatas de Rajoy
No hay que ir haciendo cábalas, pensando
si el Presidente hará acto de presencia en
el Congreso, para poder decir lo que se pretende
que diga, y eso es la verdad, es la única arma que está pidiendo la opinión pública, que comparezca Rajoy y diga de una puñetera vez qué está pasando en su Partido, y en qué nivel se encuentra él y muchos de sus barones, al estar presuntamente vistos como corruptos unos, y los otros recogiendo sobres en B.

Pero lo que ya de pasada se desea son las listas de esas Empresas esclavistas, que le niegan a los que les hacen ricos, o sea, su trabajadores cien euros, y sin embargo dan millonarias sumas de dinero para financiar a un Partido como el Popular, a cambio de obras faraónicas y suculentos proyectos que construirán estos desaprensivos empresarios.
¡Pasen señores comuneros, a ver este País en donde la mentira es el pan de cada día! Solo ha quedado la cátedra de ser un gran experto en mentir y contar fábulas denigrantes de este Gobierno que desde que entró en plenitud de poder y con una mayoría absoluta, ha estado pasando el rodillo por donde le ha dado la gana, y sigue haciéndolo sin importarle absolutamente nada, para eso son mayoría, de esta forma nadie hasta ahora les ha tosido para dar esas obras públicas (amañadas), los precios abusivos de las cosas, las bajadas de precio en la construcción, el gran muro de parados, el programa desdeñoso en que se ha convertido el que presentó el PP en su Elecciones, subieron descaradamente los impuestos, miraron para otro lado a los que sabían que eran unos corruptos, el caso Gürtel, medio PP en la Comunidad Valenciana está imputado por corrupción, una total barbaridad política la que este Gobierno está tolerando en muchas de sus sedes provinciales en donde el Partido gobierna.

Se está comprobando que han estado 20 años enmarañando sus cuentas, sus nóminas, sus pagos, sus sobresueldos, sus prebendas. Ahora se está descubriendo todo, y encima tienen la vileza de negarlo todo, es como si no fuera con ellos todas estas arbitrariedades que se han hecho, teniendo de respaldo al Partido Popular. Se multiplican sus cosas extrañas, es como si les importara todo un bledo, dan a entender que la Ley la imponen ellos, y eso es lo que está colmando ya el vaso, y sin duda podemos apostar que la situación está al límite del aguante.

Vemos como al recién nombrado Presidente del Tribunal Constitucional, es militante del Partido Popular, (dónde está la independencia de la Justicia), y vemos que lo aceptan estoicamente y lo ven inmaculado de que esto sea así.

Estamos en un País en que todo se amaña, nos hacen pensar si esta crisis no ha sido un apaño entre gobierno y bancos, porque el denominador común sigue siendo el apilar dinero, sea donde sea y lo tenga quien lo tenga, sea legal o se demuestre que es ilegal como pretende demostrar Bárcenas con ese dinero que apañó el PP y que falta mucha luz en esta oscuridad que tiene este caso,  El dinero era solo de Bárcenas, el que tenía en Suiza?

La atención está puesta en estos momentos en el comportamiento que tenga el Presidente, en este batiburrillo de cargos que se le quieren imputar, y con esa amistad cercana que antaño tuvo Rajoy con Bárcenas, y que hasta hace unas fechas seguían mandándose mensajes, y encima se permitía la licencia Rajoy de darle ánimos y consejos a Bárcenas. Rajoy hoy para una gran mayoría de españoles, es una mancha a sacar de un trapo, y luego seguir limpiando el trapo por si ha quedado algún resquicio. Es un Presidente que ya no es fiable no solo para la opinión que se tiene de él en España, es también en la Unión Europea, le están mirando como alguien que es incapaz de aceptar su fiascos, y por eso la confianza de los socios caen en saco roto, todo esto es lo que dicen los rotativos más importantes de Europa de este caso de Bárcenas que la prensa europea lo liga con Rajoy.

De esta forma en que se nos trata el Gobierno, haciéndonos ver que el Ejecutivo va adelante en lo que ellos creen que están haciendo bien, y que pronto dejaremos de estar en el charco que estamos, todo hasta este momento han sido mentiras, y estas tienen ya las patas cortas, el ciudadano no traga ya por nada en este Gobierno.

Bárcenas ha hecho de cortafuegos al PP, por muy delincuente que lo vean ahora, ya que este guión está escrito desde Génova, pero Rajoy ha hecho, que la opinión pública española, piense y opine mucho de su Presidente, y nada aceptable para él.

Mariano Rajoy, tiene en estos momentos tres peticiones fuertes para presentarse y sin remedio tendrá que acudir, una es ir al Parlamento para dar testimonio a la Nación, a los medios de comunicación, como mínimo el demostrarnos el respeto que se nos debe de tener, igual que los medios le tienen a él, y luego al Juez Ruz, ya que este está empezando a pedir la presunta financiación ilegal del Partido Popular, y si debe de citar al señor Rajoy como testigo.

En esto es en lo que tendrá que lidiar el Presidente en fechas breves, se le está agotando el tiempo y la credibilidad, aunque para muchos ya no la tenga, y haya perdido el prestigio que en su momento se creyó que podría tener y sacar para mucho mejor este País después de la etapa Zapatero, pero todo ha sido un quimera y seguimos insistiendo que ha sido todo "UNA MENTIRA"

Salvador Barnes
doropress@gmail.com