Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 19 de Julio de 2013
Ultimátum para Rajoy el 24 de Julio
La mancha trata de expandirse por todo el Estado, no hay
lugar en este País que no se esté hablando de este carrusel
de estafadores y delincuentes de la más baja estofa. Nadie
quiere darse cuenta la repercusión acelerada internacional por este caso de Bárcenas, que han traído todos estos chanchullos millonarios que se han hecho en este País a la sombra de tener una ciudadanía entregada al sistema, o sea, todo se da por bueno por ser demócratas, hasta que ha llegado esta gota, que parece que es la que ha rebosado el vaso.

Este fiasco se ha hecho tan extensivo, que es normal que gentes y países en donde estas cosas son impensables para la cultura política que tienen, que cuando ven a España en esta tesitura de amplia corrupción, se queden extrañados de cómo el pueblo lo consiente, y de que no se llegue a un nivel de decir basta, y esto tiene que ser por el mismo pueblo y por la oposición, venga de donde venga su ideología, lo que se debe de hacer según opinión generalizada es decir que no se acepta por ninguna de las formas esta política que está generando este Partido en el Gobierno, y que del cual la opinión pública se atreve a decir en medios sociales como el Twitter, frases contra todo este sistema, como, "Que se vaya la mafia de la Moncloa, Rajoy, vete ya", o esta otra, "Jaque mate al Gobierno".
Mucho y malo es lo que se está escribiendo contra el Gobierno y contra su Ejecutivo en estos momentos que vienen a ser muy acuciantes para el Partido Popular, en donde vemos que Génova y en Moncloa se palpa un espeso pánico a la situación que ha desencadenado todo este caso de los documentos de Bárcenas.

Para Rajoy y compañía, de aquellos que presuntamente están en las listas de los que han recibido sus "sobres", es normal que no les guste este plan, se retuercen diciendo que esto es mentira y que tendrá el "delincuente de Bárcenas" de demostrarlo. Esto, como es natural, lo sabe el ex tesorero, y por eso ha sacado de ese maletín del susto. Han aparecido, y los tiene el Juez dos recibos de 100 mil euros cada uno que se le dieron a Cospedal, si, la que jura en arameo que ella no sabe nada de este tinglado de Bárcenas. Este dinero, que según reza en el recibo que se aporta al Juez, se ve muy bien que lo recibió, el entorno de Cospedal, pero la que fue Presidenta de Castilla la Mancha, cuando supuestamente recibió este dinero fue, para la Campaña Electoral. Pero ella sigue aferrada a su "machito" negándolo todo y entrando en un desafío político contra todo lo que diga Bárcenas, que recuerda a todos que "el que está en la cárcel es él".

Ahora vemos como el Líder de la oposición, Alfredo Rubalcaba, ha echado el resto a esta situación más que anormal, diciendo que tiene hasta el día 24 de este mes para que el señor Rajoy se presente en el Congreso para explicar toda esta situación. Si no fuera así, debe de saber que se le hará una Moción de Censura, rápidamente ha salido a decir Rubalcaba que el Partido no está ahora en la mejor situación para pedir esta moción, pero esto no se hace por buscar un relevo político en el Gobierno, que esa situación de cambio lo dirán las urnas, esto se hace simplemente porque es Ley, el que debe de presentase le guste a no al Presidente del Gobierno el día 24, o se le hará una Moción de censura.

A todo esto el "mudito" le echa algo que no sabemos exactamente cómo definirlo, huevos, coraje, pasotismo, o simplemente cobardía y acojono al ver esta situación cada día más espesa. Pero aunque Rajoy acepta lo de los SMS que estuvo "chateando" entre Bárcenas y Rajoy, este dice que ni dimitirá ni irá al Congreso, "con dos cojones". Caricaturas aparte, más de UN MILLÓN de españoles están pidiendo la Dimisión de este Gobierno y por supuesto el punto a quitar que es Mariano Rajoy.

Pero igual que estamos comentando que la mayoría de la baronía de Rajoy está hecha una piña con el Presidente, y apoya todo lo que este dice, y acepta por no decir que aplaude las decisiones del Presidente, para no dar la cara en el Congreso, pues a resultas de todo esto, y con un contrasentido, vemos que al "Pope" del alto Sanedrín del Partido, José María Aznar, no ha dicho nada, ni un triste comentario sobre algo que según opiniones de gente bastante allegada a él, le ha provocado un malestar político de momento muy fuerte, y aunque para la gente del Partido crea que es muy de extrañar que no haya dado su opinión, todos esperan a ver en qué va a quedar todo este "brindis al sol" del día 24 de Julio.

A la ex presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, le tienen preparada una fuerte respuesta por los barones conjurados con Rajoy. A nadie de ellos les ha gustado que vaya dando opiniones actuales de este caso, y de cómo debe de hacerse las limpias dentro de los senos políticos del Partido, para erradicar la Corrupción. La "lideresa", hay quien dice que está en su mejor momento, porque está totalmente fuera de ninguna sospecha, y va de inmaculada dentro del PP, y esto, como es natural, ha molestado a mucha gente que se siente salpicada por lo que dice esta señora.

Vamos a cerrar esta semana, y esperemos los nuevos capítulos de este culebrón de "Los Documentos de Bárcenas"

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
"El pueblo donde la libertad es efecto de las leyes y las leyes son sagradas,por fuerza es un pueblo libre".Juan Montalvo