Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 15 de Julio de 2013
Moción de Censura al PP,
¿otro farol?
Hombre, tirarse de cabeza a una piscina sin agua,
es señal que no se rige bien del "coco", o se es un farol
demostrado. Esto es lo que está pasando en estos momentos en algunos de los clásicos jurásicos socialistas, que no acaban de ver y de saber en qué momento estamos y de quién deprendemos.

No se tiene esa alegría ni esa ilusión que llevaron líderes del PSOE antaño a un País a cambiar en esencia de pensamiento, y en ir poco a poco abrazando la democracia, pero también a fuerza de padecer brutales golpes sociales y políticos de pésimo recuerdo para este País. Esto ya no es ese bautizo en donde el "Padrino" tiraba calderilla para que la chiquillería se amotinara para cogerla del suelo.
En el PSOE, hay mucha gente que está en esta época, y no se ha cortado ni
un pelo en salir al quite de lo que están diciendo esos compañeros "jurásicos", y es de presentarle una "Moción de Censura", al Presidente Rajoy. Hombre, en teoría es la única forma de que el "mudito" pudiera comparecer en el Hemiciclo y poder hablar, porque hasta ahora no hay forma humana que le empuje a soltar palabra, y es el pueblo español el que quiere oírle, aparte de la oposición política, que tiene obligación ( así lo han demostrado), de pedirle que debe de comparecer en la Cámara para contestar las preguntas que todo el País se hace, sobre los sobres y las mordidas que presuntamente a dado Bárcenas al Presidente, se está quedando todo en una nebulosa más que extraña, y que hace pensar que cada uno hace lo que le viene en gana en este País. Pero amigo, la mayoría absoluta que tiene el PP cubre muy mucho la política y ese es el motivo de la no presentación ante los señores diputados del Presidente ya que son los barones los primeros que aseguran que esto es así.

Pero las prisas del desespero no son buenas aliadas, están pidiendo algo en lo que no están preparados, ellos lo saben ¿entonces a qué viene este farol? Para llevar esa Moción de Censura tendrán que tener mínimo tres puntos y son, encontrar a un líder para el PSOE, buscar los votos que de momento no tienen y tener esa alternativa tan importante para un caso como este. Lo cierto es que si no se tira de esta cuerda, aunque sea un aviso a Rajoy para que comparezca en el atril del Congreso, no creo que el Presidente salga por propia convicción a dar explicaciones de lo que él y el Partido dicen que no tienen que dar.

Ahora se pasará con excusas veraniegas sobre este caso, que como estamos notando se está agriando cada día más, cercando a ser posible cada día más al Partido Popular, que como una piña se ha cerrado en filas con su Líder, pero se han dejado algo fuera, y no han reconocido que el "tambor también es tropa", ya que quedan fuera del actual circulo del PP mucha gente que han estado codo con codo con Bárcenas muchos años. Algunos de estos elementos están desairados del Partido, estuvieron en su grandeza y plenitud política en la era Aznar, eran intocables, pretenciosos, altaneros y mártires del silicio.

Ya hace tiempo que toda esa maraña ya no están bajo de las alas de la Gaviota, pero ese es el peligro que se corre, con tipos como esos, deslenguados, traidores y ladrones, que como zánganos el PP ha ido sacándoselos de encima, esos si con mucha lentitud, si lo hubieran hecho más rápido menos problemas habrían ocasionado todos estos crápulas incluido Bárcenas.

El ex tesorero, ha tenido a muchos de estos trepas al lado de él, y estos hacen también alarde de saber mucho, y dicen estar informados de muchas de las arbitrariedades que presuntamente se hacían, como la financiación ilegal del Partido Popular.

Eso es bajo la opinión general izada la gran estocada final que todo este escándalo financiero la que quieren y pretenden demostrar. Ahora salen casos como setas de empresarios como este que ha salido a la palestra pública, en el que dice que dio al PP una importante suma de dinero, pero que da en el aire, ¿a quién se le dieron esos 300 mil euros, de que los diera o no, quien fue el que llevó el dinero, y a quien se lo dio? Pero casos como este hay para aburrir.

Estas cosas las tienen que saber los mismos que han estado dando buenos pelotazos, buscando prebendas y concesiones para infraestructuras públicas, Todo lo han confundido con un burdo mercado, confuso, y sucio, quedando tan lejos esa transparencia de dignidad y honradez política y empresarial que tienen que tener ambas partes. El que lo hace y lo da con miras de enriquecerse con buenos arreglos "mafiosos", y el que lo recibe, por engordar mas el poder que tiene tanto él, como el de su Partido. De cualquier forma se mire por donde se mire, el poder se tiene, si se tiene dinero, y si no se tiene ¡se busca!

"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político"… (Jardiel Poncela)

Salvador Barnes
doropress@gmail.com