Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 12 de Julio de 2013
Con lo Inmaculados que somos,
y como nos atacan
La complicada situación parece que no va a tener ningún
revés, todo se está cerniendo en una idea fija, y es la que
tiene Bárcenas sobre toda la cúpula de ex compañeros del Partido, que según el ex tesorero le han abandonado y le han dejado demasiado solo, en el momento que más necesitaba de ellos.

Esta situación, Bárcenas la está sufriendo ya hace mucho tiempo, desde bastante antes de entrar en prisión, porque cada vez que ha ido a tratar de tener alguna conversación con alguien de los que tiene bien atenazados, en documentación muy personal y que afecta a todo la trama que se está viendo en estos famosos papeles del caso Bárcenas. La mayoría de ellos han pasado olímpicamente de Bárcenas, han puesto cortapisas por delante de ellos, no han querido tener el más mínimo roce de este árbol ya caído, y que del cual ya están muchos preparando las motosierras para hacer de él una gran montaña de leña, y como es normal darle fuego hasta que se consuma.
Esto es a grandes rasgos lo que ha tenido en estos días Bárcenas confuso, que según los que le han visitado, como el expresidente de la ONCE, el abogado Miguel Duran, cree que esta en un momento duro, psicológicamente hablando, ya que el mismo Bárcenas como ya hemos apuntado no ha acabado de digerir la traición de sus colegas en este caso, porque era de suponer que creía el mismo Bárcenas que lo tenía todo controlado y bajo mano.

Ahora por lo que vemos en las declaraciones de los que aquellos que están muy señalados en esos papeles como Rajoy, el Presiente solo hace que tirar balones fuera, según los más allegados opinan que esta todo el Partido como un piña con él, creen a pie juntillas en su honradez, eso es lo más parecido que hayamos visto en tratar de llenar una cesta de agua. Según Rajoy al preguntarle si todo esto puede pasarle factura al Partido, dice D. Mariano, saliendo rápidamente de ese trapo, comenta de que "no se le pasará factura al PP en las próximas Elecciones por el votante, si salimos a tiempo de esta crisis".

Pero así se las ponían a Felipe II, o acaso ignora el Presidente todos los flecos delictivos que tiene el País en estos momentos, que la pantalla que está dando en imagen España es muy poco agraciada, o sea es un cúmulo de actuaciones malévolas de enriquecimientos rápidos con el dinero del contribuyente, una pésima visión para el futuro inversionista que `pueda aparecer por España.

Oyendo cómo está hablando en estos días al Presidente, parece que haya olvidado el caso Bárcenas, el caso Gürtel, y el de Urdangarín, todos estos "tranques" tiene salpicados al PP de Valencia y Baleares, pues según muchos de los directivos del Partido, esto es pecata minuta, y ya no está en primera línea del escándalo, así que se acabará tirando los "pelillos a la mar".

A todo esto, el ciudadano, que ni lo come ni remotamente ha probado nada de esos festines que se han dado estos crápulas del poder, se queda boquiabierto, porque no sabe cómo enjuiciar todo lo que ve y oye sobre situaciones tan fuertes y dantescas como todo lo referido, y que hace que en este momento la ciudadanía esté más pendiente de todo este lastre de basura que arrastramos, que la política creativa que tenga este País para salir de este atolladero. Pero hoy vemos que nadie quiere limpiar toda esta basura que están dejando unos desaprensivos políticos, al revés solo les interesa apilarlo todo y dejar que se consuma por aburrimiento y por la nula atención que se le haga a toda estas tropelías delictivas que tenemos en nuestro calendario político.

Parece un reducto de juguetes a pilas, todos funcionando a su aire, y que siempre hay alguno que quiera destacar de los demás. Eso es lo que hemos visto de la "amazona" del PP , la señora Cospedal, que como arriesgado paladín dice que "ella no teme a nada", sin embargo Soraya y Rajoy en cuanto ven a la prensa, y se olfatean que van a ir de preguntas, escapan y huyen a todo trapo, poniendo por delante a sus" armarios" para que dificulten las fotografías y de que llegue el micrófono a la altura de poder contestar algo, siguen de "Muditos" para no salirse de la idea que tienen de la prensa canallesca que les acorrala y les atenaza con preguntas estúpidas y maldicientes, como "¿es verdad que ha cobrado en B, si usted estaba en un cargo público, porque recibía dinero por otro lado, cuándo va a dimitir, qué piensa de esto Aznar, cómo están sus relaciones con él, dimitirán también los que están imputados en todos estos casos de corrupción, qué piensa del caso Urdangarín y de que llamen a Rita Barberá y Camps sobre esa trama?

Por eso y recogiendo esa voz populi oímos que no se debe ni un minuto más tolerar a un Gobierno que está bajo una gran sospecha corruptiva, un Gobierno que teme a los corruptos, por si alguien "tira de la manta". Los patios de la sede de Génova siguen sucios, por no eliminar a algunos desaprensivos que han visto en ese Partido la panacea de su vida y las de su entorno, muchos de ellos están en el punto de mira, pero especulan a ver cómo acaba esta contienda de tahúres delictivos. Es una verdadera vergüenza que se parapeten con la dejadez que arrastra el Partido en este sentido, pero siguen ahogándose y siguen queriendo demostrar que son los más inmaculados que ha dado la política en España en muchos años, por eso siguen en sus trece opinando a diestro y siniestro de que "Hay una persecución política contra el PP".

Se acuerdan de aquello que decía la oprobiosa dictadura de Franco cuando no salían bien las cosas, afirmaban " Esto tiene que ser una conjura "Judeo-Masónica", y así estuvieron con ese rollo 40 años.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com