Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 11 de Julio de 2013
Dos salidas para Rajoy
Qué van a hacer sus dignísimas señorías, dueños
de lo poco bueno que nos queda y promotores de
la miseria que nos atenaza, díganlo sin ruborizarse
y sin miedo, aunque les pueda costar el empleo. Es
tanto amor el que le tienen a su cargo, que ni remotamente pueden ni en sueños llegar a pensar en que lo podrían dejar.

Lo que practican con descaro es la ley del embudo. Son incapaces de resolver nada, ni el más mínimo enfrentamiento entre políticos o derivando en algunos de los actos bufa que practican a diario, mostrando solo su incompetencia e incumbencia, ya que en esos comportamientos es en donde se ha detectado un gran derrumbe del sistema que este Gobierno de Rajoy ha provocado con unas formas rocambolescas de paliar o de tratar de resolver los problemas que le acucian.
La oposición en pleno, mas los Partidos del Congreso que tienen escaño pero no grupo parlamentario, piden a este Gobierno, que solo tienen dos formas de presentarse con este escándalo que lideran en la actualidad ante el ciudadano. La primera opción, sería dar explicaciones el Presidente del Gobierno a todo el
Congreso, y a todo el País demostrando su inocencia sobre el caso del presunto escándalo que lo remarca en los papeles de Bárcenas, en donde Rajoy está reflejado en estos documentos por cobrar sobresueldos en "B". Y la segunda opción sería que el Presidente como todo el Gobierno del PP, dimitieran en bloque para convocar urgentemente unas Elecciones Generales.

Esto es lo que la prensa Nacional está editando sobre este caso, ya que toda la oposición en peso está pidiendo que opte por elegir una de estas dos opciones, ya que de esta forma tan turbia en la que está enfrascado este País en la actualidad, nos da poca credibilidad y poca seriedad política, freno ineludible ante cualquier inversor que pretenda traer dinero a España, viendo las perspectivas de corrupción que planea por esta Nación.

Estos son los dos únicos caminos que tiene el PP para salir de este enorme charco que se está convirtiendo en un lago, en el que están metidos hasta el cuello, y de hecho tendrían ya que haberlo intuido, sabiendo la profundidad del caso Bárcenas, y sin embargo se han hecho todos los "longuis" y han preferido mirar para otro lado, como si no fuera nada de lo que pasa con ellos.

Han sido muchos años, desde la Transición, en que el español ha visto a muchos delinquir, llevándose lo que no era de ellos. Siempre hemos tenido un garbanzo negro en la política reciente española en este sistema democrático, cosa que en verdad para todos ha sido siempre nuevo, pero ha sido sonrojante, y desde Adolfo Suárez hasta la fecha hemos tenido un goteo intenso, sin que nadie haya sabido extirparlo con la fuerza que da la Ley establecida.

El caso Bárcenas, ha sido lo más ruin y delictivo que se ha visto en España en esta etapa democrática. Ha suscitado ante el ciudadano un desprecio monumental al personaje del ex tesorero, por todo lo que este siniestro personaje ha manchado y manipulado. El ciudadano ha seguido este "paseo" delictivo de Bárcenas, con extrema rabia, con impotencia, de ver la verdad en donde los otros no la ven, de sentirse engañados, estafados por una partida de "trileros" mangantes, que han hecho de la política su propio cortijo, han elaborado su "capillita" y se han erigido en una casta privilegiada, el poderío de hacer lo que me venga en gana, y la chusma que grite lo que quiera.

Ahora están en un decadente estado, en el que nadie les cree, en el que nadie dar ni un miserable euro por su futuro, quieren ser magnánimos, pero de qué?
Ha sido el mismo pueblo el que ha sido demasiado benevolente con este grupo de corruptos, que tenían que haberlos defenestrado antes, aunque de sobra lo tenían merecido por mentirosos y por ser los peores políticos que ha tenido un Partido en el Gobierno desde la Transición.

Está muy lejos esa forma de ser, siempre ha tratado el PP de pregonar y de querer reflejar en su bien ponderada política, llegando que algunos millones de españoles siguieran los programas de la "Gaviota". Pero en esta Legislatura han pifiado su política, que ha resultado engañosa y decepcionante para la mayoría de seguidores del Partido, pero en estos saraos esta siempre los mismos, que son los que pagan todas estas miserias que estos "fulanos" hacen, al pueblo soberano llano y honrado, que es el que carga y paga lo que estos han roto. ¿Hasta cuándo Presidente?

Salvador Barnes
doropress@gmail.com