Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 9 de Julio de 2013
Maduro, el guardián de Íbero
América
De verdad es que todo esto que estamos aguantando
por parte de los nuevos "amos" de Íbero América, ya se está saliendo de madre. Y entendemos que estamos más que hartos de bravatas más dignas de gente pendenciera que de primeros ministros y Presidentes de países en donde España se ha sentido siempre como en casa.

Todos desde hace siglos hemos tenido una exquisita relación, hasta que han llegado depredadores de la política y han empezado a sacar los temas de la Conquista española, más que todo por poner en el fuego leña que ya hace muchos años que no tenía, pero han llegado estos "soldaditos de plomo" y quieren avasallar e insultar a un País soberano como España.

Se precian y se vanaglorian de que les cantan las cuarenta a los Gobiernos colonizadores como España, y después de tanto insulto y sin respeto van diciendo que salimos con el rabo entre piernas huyendo.
Tendría que saber ese inadaptado para la política y mucho menos para la diplomacia, que España no huye y menos de arribistas como este Maduro, que ya lo dice su nombre, está maduro, o sea que está todavía algo pasado, y no está en línea para poder hablar, le falta un hervor. Un elemento como este, firme alfombra del fallecido Chávez, no tiene ni pajolera idea de dónde esta, y todos los demócratas del mundo libre, ponen velas para que este anacrónico elemento se vaya, si es que puede (por lo gordo que está) al carajo.

Estamos todos súper-asustados por lo que este prepotente semi-chusquero de Nicolás Maduro, por lo que ha anunciado de que evaluará las relaciones con el Gobierno del Presidente Rajoy. ¡Diga usted que sí, que para eso es usted un catedrático en política, y el guardián Iberoamericano. Pero tendría que saber, ya que eso creo que entra en el manual de la diplomacia, que tiene que ser el Presidente Evo Morales el que tiene que decir algo al Embajador de España en Bolivia, sobre el Gobierno de España y la actuación que tuvo ante lo que él cree que se le perjudicó. No usted señor Maduro que no tiene ni pajolera idea de lo que pasó, solo sabe lo que le han contado ¿Ahora qué va, de capitán América?

Pero creo que debería saber algo totalmente parvulario. Para la inmensa mayoría de los españoles les importa un verdadero bledo sus amenazas de niño bobo, y de sus pataletas, a las que quiere imitar a su predecesor y mentor Chávez (aunque este consiguió ser un Estadista), cosa que no creo que usted llegue a conseguir ese título para su currículum.

Pero sepa, que si usted arremete contra el Gobierno de España, también está arremetiendo e insultando a la mayoría de españoles que fueron los que por votación electoral pusieron de Presidente a Mariano Rajoy, en unas Elecciones libres y limpias, no como las que usted presento y gano estando salpicadas y oliendo a "Pucherazo".

Debería de ser más ponderado y por lo menos demostrar algo de educación, y no tratar de Infame con ese epíteto al cual ha calificado al Presidente español. Es de lo mas denigrante que hemos oído de un mandatario de un País hermano. Haciendo un esfuerzo intelectual, debería de plantearse lo que los demás así lo creen ¿Quién es usted para inmiscuirse en la política interior y exterior como la que ejerce España, gañán, más que gañán?

España sabe ya hace muchos años, porque así lo vivió y sufrió en su política, que ya no se vive en un mundo colonialista. Es usted el que simplemente no quiere olvidarlo, y se siente todavía colonizado, pero no por España, pero si por el Yanky.

Y menos creemos en esa chulería prepotente de la actitud de Maduro ¿qué se piensa su señoría que es, para pedirles a Italia, Francia y Portugal disculpas por ese suceso extraño que tuvo lugar sobre los cielos de estos Países que le negaron el vuelo al avión del Presidente Morales. Han sido llamados los Embajadores a Bolivia y allí, ante Evo Morales y su Gobierno, darán sus explicaciones y pedirán excusas si así entra en el protocolo, pero será en Bolivia y ante su Presidente, no ante el trepa de Nicolás Maduro, el "firme guardián iberoamericano".

Lo suyo ha entrado en la hilaridad de todos los Países democráticos del Mundo, ha querido meterse a político y ponerse un par de medallas mas de esas que lleva de tapas de cerveza. La criatura, se ve ahora en la cúspide de los que el mundo libre aborrece por lo peligrosos que son y porque van en contra de la humanidad con sus ensayos nucleares. Por eso se habrá creído este aprendiz de Bedel de la política internacional cuando dice y considera, que Europa esta entregada a Washington, o sea que somos un Continente colonizado de los Norteamericanos. Es para comprarle un aro y llevarlo al parque.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com