Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 8 de Julio de 2013
El "acojone" ha llegado a Génova
Ya se está preparando para el próximo Septiembre,
todas las bazas del juego para las próximas Elecciones
Generales, y es por ese motivo, y por la responsabilidad
que le cae al Partido Popular en querer volver a ganar, o
por lo menos que no se les relegue a la mínima potencia, es por eso que los Gurús del Partido que lo saben, hacen como si no fuera con ellos, mas por la cantidad de opiniones en contra de la Organización y los murmullos que se están haciendo desde dentro y desde fuera del Partido contra el mismo Gobierno de Rajoy.

El pensamiento rápido y único en el que todos se quieren quedar sobre este momento acuciante en que se encuentra el PP, es que todo esto pasará rápido y todo volverá a su cauce.
Será por eso de que el Presidente Rajoy está totalmente relegado frente a todo
aguacero, al cual muchos de sus "amigos", le quieren ver en la palestra del caso
Bárcenas, y siguen comentando a baja voz , los papeles del tesorero en que se leen varias veces el nombre de Rajoy, y más ahora que se le impone a Bárcenas una fianza de 43 millones de euros (igual Luis el cabrón las paga), si fuera así, sería de desmayo colectivo, y de hacer un brindis total al dinero, ya que este lo cubre todo y mas recayendo en esa forma chulesca y de desprecio que está tratando Bárcenas este caso, que para la mayoría de españoles está empezando a ver la luz.

Pero de momento lo que está volando en todas las de pendencias de la Sede de Génova, es un cabreo monumental. Sin quererlo nadie, por supuesto, se han convertido todos en sospechosos de ser chivatos y topos, ya que se saben todas las interioridades del Partido, y todo lo que se dice y cuela en Génova, se sabe en la calle y por supuesto en los medios de comunicación.

El Partido Popular, y como dice un amigo colega, es un nido de alacranes, dispuestos a poder clavarte a la mínima el aguijón mortal y dejarte tieso. Pero ahora resulta que parece menos sugestivo y van con pies de plomo al decir "yo mando en esta área" o simplemente objetar " no dispongo de tantos euros para esa partida", los mismos funcionarios hacen mutis por el foro, por eso desde los mismos militantes de base, y subiendo a Diputados, mandos intermedios del Partido y sus barones, muchos de ellos claman a voz en grito, que hoy conforme están rodando las cosas en el Partido Popular, no haya nadie que quiera el mando. Que hasta el mismo Presidente se está escaqueando en muchas de sus actos, no va, no se presenta, delega a segundos mandos la representación del Gobierno.

Todo esto, como tantas cosas que el Partido por desgracia está peinando en este momento, es lo que hace que se disparen las controversias y se especule con la misma forma de Gobernar del mismo Presidente, porque el mismo Partido, para muchos observadores políticos y analistas, el PP ha entrado en una fase comatosa. Todos los "hombres" del Presidente señalan al Ministro de Justicia, Alberto Gallardón como el "Bruto" de Julio Cesar, el que venderá a Rajoy simplemente el que le picara y le meterá su mortífero veneno de escorpión a Rajoy, llevándoselo al fondo.

Pero se está creando una unanimidad sobre criterios y opiniones sobre este "affaire" que está teniendo el Partido Popular. Son muchos altos mandos, mandos intermedios, y así en una escala tanto descendente como ascendente, son muchos los corruptos diría yo, incluso demasiados para lo que la política en España nos tiene acostumbrados. De esta forma tan desatinada es muy difícil que este viejo País remonte, no hay dinero, estamos sin efectivo, y condenados a estar varias generaciones más para pagar una deuda impuesta por la mala política y por los pelotazos a doquier que han estado aconteciendo en este País durante años y con diversos Gobiernos.

Tenemos que decirlo alto y claro, muchos de estos sátrapas se han llevado mucho dinero, mucho del dinero que había en las arcas, pero queda la sospecha para el pueblo llano, honrado, a ese que se le ha expoliado a tope, por ladrones de muchos de estos y que todo el pueblo sabe quiénes son, y que encima tenemos que aguantar el desespero que el Fiscal Anticorrupción, se resista a que se investigue el caso Gürtel, así no vamos a ningún sitio.

Se ha vuelto todo de color Juzgado, solo se habla de fianzas súper millonarias, la de Bárcenas, y otros tantos, cada uno pesa lo que pesa, por las cifras de fianza que les piden, incluso el caso Urdangarín, y ahora 630.000 euros para la irresponsable del Turismo del PP en Valencia, Milagros Martínez, alias "La perla", aparte de la Alcaldesa de Alicante y el Fabra de Castellón. Todo un batiburrillo de actos delictivos por un tropel de desaprensivos, amparados bajo las alas de la Gaviota del PP, y sin embargo se están dando bandazos por la política nacional e internacional, por el poco peso y menos consideración que se nos tiene como Nación.

Y sin embargo tenemos enfrente a quienes nos sacan todo el poco dinero que nos han dejado, hemos tenido ya de todo, gobiernos de crápulas, enfangados hasta las cejas en la corrupción, y que van campeando tapando parches hasta las próximas Elecciones, para de nuevo volver a contar al pueblo renovados cuentos, y que si nadie lo remedia, ¡A TRAGAR!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com