Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 5 de Julio de 2013
El viaje del ponderado Evo Morales
Por mucho que se nos diga, no acabamos de entender
el porqué somos así de masocas, nos dan desplantes,
desprecios, y nos expolian, y nosotros les damos el
"piquito" como que nada ha pasado, hombre hay que entenderlo,
somos la Madre Patria, o para muchos descerebrados "La puta España.

Díganme si no, qué hacia el míster "pulover" de Evo Morales, danzando por territorio europeo con su Jet privado, o de las fuerzas aéreas de su País, que me da igual de donde haya sacado el avión, porque puestos a pensar, igual lo ha agenciado su Gobierno para Bolivia de un País extranjero.

Le hacen el vacío países que son mas entonados que nosotros, para que no pasara por su espacio aéreo su avión, no hay permiso, vuele por donde pueda. Ni Francia ni Italia y de postre también Portugal, que entendieron que podría ser un gran fiasco, que este sátrapa llevara en el avión a un elemento que le busca EEUU por espía, y que quiere salir de Rusia pidiendo asilo político en más de 30 Países, para así lograr quedarse y burlar el cerco estrecho que tiene Obama sobre Snoweden.
Pero no sé cómo no se le ocurrió a este cerebrito de Evo Morales no pedir antes el permiso para pasar por España, cuando todos se lo negaron, ya ven lo pidió a España, y se rompieron las meninges de la rapidez en que se lo dieron, eso sí en un Aeropuerto de Canarias, por si el amo yanqui dice algo, mejor es que le contemos que se les desvió a una de las últimas colonias que hay en Europa, según los independentistas canarios. Pero para Madrid era la única alternativa que se tenía ante la ONU.

Pero Morales ha visto un "filoncito" de dinero en esto que le han hecho estos viejos europeos, y se apresta a denunciar rápidamente a todo el elenco internacional de Europa, (tiene más moral que el alcoyano). Estas denuncias también las tendrán el Alto Comisariado de los DDHH de las Naciones Unidas, porque dice y asegura que en Europa siguen habiendo Países Colonizados.
De verdad es que el " Moralito" no tiene desperdicio, todo lo que larga es de desmayo, ha cogido el "testigo" de su amigo Chávez, y se cree ahora el nuevo Libertador Bolivariano, y por eso ahora se apunta también al grupo de los sastres, porque piensa también tomar medidas y quiere que le resarcen el daño que se les ha hecho, con ese desprecio a una Nación como Bolivia y al no menos Evo Morales.

Ahora hemos sabido por Moratinos que no es verdad que se le quisiera registrar el avión, y menos que se le prohibiera volar a España. Todo como ya sabemos de estos reyezuelos de tango, el sistema es decir una mentira mil veces seguidas, se convierte en verdad. El si tuviera algo de dignidad política vería a España como lo que siempre ha sido, un País amigo, fraternalmente unido con cultura y lengua, pero este elemento sigue viendo al español conquistador, al malo de la película que el mismo se ha montado desde que fue puesto de Presidente en esa República.

Morales alias el “Pulóver”, ha bebido la mala savia de sus amiguetes como Chávez y Castro, (porque no creo que tenga más amigos en ese cono sur americano), con España lo ha hecho francamente mal, se ha pasado muchos pueblos, a perjudicado a este País, y nos ha faltado el respeto a todos los españoles y a sus autoridades, nos ha expoliado y nos ha robado. En mi propio criterio, ha abusado de quien todo se lo dio y este sátrapa le muerde la mano.

Pero que nadie piense como ya lo están diciendo que el Gobierno Español pidió permiso al Tío Sam para que le dejaran aterrizar en España, eso es falso, entró en juego lo que usted no tiene Evo Morales, la grandeza de sentirse grandes y demostrar que lo es, por eso se le dejó aterrizar en Canarias. Con sus bravuconadas y quemas de banderas que usted acepta que se hagan, lo único que saca es que se le tenga más olvidado, que si se le tiene es por la mala y nula política que usted hace, huele a naftalina y a revolución tipo Macondo, y antes de tirar por la calle de en medio y tratar de "acojonar a todo el alto Sanedrín del Mundo, como a las Naciones Unidas, a la ONU, al Alto Comisariado, diciendo que le parece que no contemplamos los Derechos Humanos, ¡ Ay qué risa, mira quién habla!. En algo si le voy a aplaudir al Presidente español Rajoy, cuando dice, que lo que ha pasado " lo considero algo artificial a este debate que ha generado este caso", y punto señor Morales, apúntese una de pura diplomacia, por no decirlo más claro " no nos molestes mosquito".

Métase en su gobierno de Bolivia, lleve a ser posible a esa Nación sufrida y con muchas ganas de salir a flote, y no vaya raspando de aquí o de allá, de algo que a usted le viene grande, esto son otras políticas, y no están para aceptar pendejadas como las que su Ilustrísima clama. A muchos Países de Europa les está cayendo un momento muy delicado para poder sobrevivir en un mundo totalmente absorbido por, el capitalismo. Se vive pendiente de la Bolsa y de las primas de riesgo, del enorme paro y del escaso mercado adquisitivo que se tiene, el nulo empleo para un nivel de vida que siempre se ha considerado medio-medio alto.

Usted cree que tenemos tiempo para secundarle sus viajes de profeta por toda Europa, simplemente alinéese o deje paso, no obstaculice, porque va de rémora y eso en España lo sabemos de sobra por lo que usted ha nacional izado sin ser suyo.

Pero otra vez avise, y en vez de venir de tapadillo a Canarias, le invitamos a un hotel de esos que usted los critica, de 5 estrellas y con el máximo lujo, ¡Eso es lo que hay, hermano!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com